Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

MásMóvil simplifica su estrategia de marcas

masmovil

MásMóvil es una de las empresas del sector de las telecos que más se está moviendo en el mercado. En los últimos meses ha llevado a cabo una política de adquisiciones, que ha obligado a la empresa a simplificar sus marcas para encontrar una posición propia tanto en el mercado doméstico, como en el empresarial.

En este sentido destacan hechos como la adquisición hace unos meses de Ibercom (operador de telecomunicaciones para empresas), que tras denominarse durante un tiempo MásMóvil Ibercom, pasó a cotizar el pasado mes de febrero en el MAB con en el nombre de MásMóvil.  ¿Cómo queda entonces la estructura final del grupo? Como nos acaba de comunicar la compañía, de la siguiente forma:

Área residencial: La marca de referencia será, “MásMóvil”, abarcando todos los canales y segmentos del mercado de particulares.

Área empresas: Los productos y servicios procedentes de Ibercom, Xtra Telecom, y Digital Valley se unifican bajo una única marca: “Xtra Telecom”.

Área Wholesale (operadores): La oferta mayorista procedente de Quantum Telecom y Xtra Telecom, queda unificada bajo la marca “Xtra Quantum”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

MásMóvil cotiza en el MAB con una capitalización de aproximada de 175 millones de euros, siendo uno de los valores con mayor rentabilidad en los últimos 3 años (244%). También en el 2015 está continuando su evolución positiva con un aumento de valor de un 38% desde el 1 de enero.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados