Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Bechtle impulsa las nuevas tecnologías en las empresas

betchle

La movilidad, seguridad o cloud están cambiando la forma de entender los negocios. Y en este contexto, cada vez es más importante contar con un proveedor de soluciones que aporte el valor tecnológico necesario para la rentabilidad de nuestra pyme.

Conscientes de este nuevo paradigma, la filial española de la compañía alemana Bechtle está impulsando las soluciones IT como parte de su portfolio. Una forma de adaptarse a los cambios. En palabras de Gonzalo Machado responsable del desarrollo de negocio de soluciones IT:

«Estamos preparados para afrontar una nueva época. Nuestro reto es ser el partner tecnológico estratégico de nuestros clientes, haciéndoles llegar, de una manera rápida y eficiente, las mejores soluciones para aportar beneficios a sus negocios».

bechtle_logo

Para esta etapa, Bechtle cuenta con fabricantes como HP, NetApp, Veeam, Ctera o Apple, entre otros, que les ayudan a ofrecer soluciones IT adaptadas a las nuevas tendencias. Y con ellas buscan trasladar el valor de la tecnología a las empresas. Carlos Martínez, responsable del departamento de especialistas de Bechtle lo explica:

«El, ya manido, concepto del valor añadido toma un nuevo sentido de la mano de nuestro equipo, transformando y orquestando la oferta de tecnología actual para que encaje perfectamente en el actual rompecabezas en el que se ha convertido la oferta tecnológica».

Así, el proveedor global de soluciones, productos y servicios IT se adapta a los nuevos tiempos para continuar con su labor que comenzó hace 30 años. Tiempo en el que ha conseguido estar en 14 países europeos y presencia en los cinco continentes, tener más de 6.000 empleados y consolidarse con especialistas en áreas como la movilidad, datacenter, redes o cloud.

Más información | Bechtle

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

Sophos Partner Care es el nuevo servicio de atención personalizada para partners de la casa, del que nos hablan en MuyCanal. El fabricante de ciberseguridad...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados