Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Las 9 mejores extensiones de productividad de Google Chrome

Las 10 mejores extensiones de productividad de Google Chrome

Si usas Internet para trabajar es importante que sepas, que Google Chrome tiene literalmente cientos de extensiones que pueden mejorar tu experiencia con el navegador. Actualmente va por su versión 43, que incluye integración completa de Google Wallet, o la posibilidad de buscar palabras o frases simplemente tocándolas. Por otro lado, las extensiones siguen siendo uno de sus platos fuertes. Te permiten mejorar la experiencia con el navegador, aumentando la productividad.

Aquí tienes una lista de las extensiones de Chrome que definitivamente deberías probar.

1. Earth View

Earth View te da imagenes de satellite de Google Earth cada vez que abres una nueva página. También te da la localización, así que puedes tomar un crucero virtual alrededor del mundo cuando necesites un descanso. De las muchas extensiones de “nueva página”, Earth View es definitivamente una de nuestras favoritas.

2. Lazarus

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Llevas horas rellenando tus tareas en la aplicación online de tu trabajo y, por error, de repente aprietas “atrás”. Si tienes Lazarus, no tienes nada que temer. Lazarus guarda automáticamente lo que introduces en la web, así que se ha terminado ya lo de perder todo tu trabajo por accidente.

3. Save Text to Google Drive

Save Text to Drive es una de las extensiones más populares de Google Drive. Si ves una noticia que quieres leer luego, esta extensión de permite guardar texto en tu Drive para que puedas leerlo cuando quieras. Mejor aún, no serás bombardeado con vídeos y banners mientras lees.

4. Pixlr

Para el diseñador gráfico, Pixlr te permite editar cualquier imagen que te cruces por el camino mientras navegas por Internet. Es una buena herramienta para cortar las fotos de Facebook.

5. Black Menu

Black Menu es una pequeña ventada pop-up en una esquina que permite acceso a Gmail, Youtube, Google Maps y Drive mientras ves otras páginas web y haces otras cosas. Esta extensión te deja tener un ojo en tu e-mail mientras estás leyendo un artículo o viendo un vídeo. También puedes estar entre tus archivos de Drive sin tener miles de ventanas abiertas.

 

6. Simple = Select + Search

Cuando subrayas algún texto y haces clic derecho, se te dará la opción de buscar ese texto en Google, IMDB, Wikipedia, Facebook y otras webs. Esta herramienta hace más fácil leer temas que no son familiares.

7. Currently

Para aquellos que gastáis el día entero en vuestros ordenadores, Currently os da las dos piezas más importantes de la información que necesitáis saber: el tiempo y la hora. Que te recuerden que fuera hace sol puede hacerte cerrar tus páginas de Wikipedia y Facebook.

8. Hide YouTube Comments

Cuando ves vídeos online, probablemente no te importa mucho lo que otra gente opine de ellos. Esta extensión está bien para los padres que dejan a sus hijos jugar con sus ordenadores porque permite disfrutar de los vídeos mientras les evitan los comentarios desagradables que algunos pueden soltar por Internet.

9. Hola Better Internet

Esta extensión es particularmente útil para gente que viaja a muchos países. Hola Better Internet te permite traspasar barreras geográficas, lo cual significa que puedes ver Netflix aunque estés en un país que lo bloquee. También tiene un enorme potencial para pasar la censura del gobierno en ciertas partes del mundo, y por eso se hace de Internet un sitio mejor.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Google eleva su apuesta por Chrome OS y los Chromebook con Chrome Enterprise, un nuevo plan de suscripción dirigido a empresas que amplía características adicionales...

Noticias

Si usas Internet para trabajar, Google Chrome tiene literalmente cientos de extensiones que pueden mejorar tu experiencia con el navegador. Ayudarán a que mejores...

Digitalización

Los usuarios de Linux siempre se han sentido un poco mal tratados por Evernote. La empresa nunca ha estado interesada en desarrollar un cliente...

Noticias

Hace un par de días hablábamos de extensiones para aumentar la productividad laboral en el navegador Google Chrome. La última que se ha hecho...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados