Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

¿Quieres saltar a la fama? ¡Participa en Small&Smart 2015!

marketing

Publicidad y visibilidad en Internet. Son dos de los grandes desafíos que tiene que superar la empresa que quiere crecer. Y no es fácil conseguirlo. Campañas de SEM/SEO, content marketing, apuesta por blog corporativo y redes sociales, display…etc. son herramientas que sin duda funcionan pero que también requieren una importante inversión en dinero y en esfuerzo.

Conscientes de que no es fácil para la pequeña empresa darse a conocer, en MuyPymes os proponemos un trato: participáis en los Premios Small&Smart 2015 y nosotros nos encargamos del resto. ¿Preparados para la fama?

¿Qué os prometemos?

En Small&Smart queremos que vuestra empresa tenga la máxima visibilidad posible. Así que esta es nuestra propuesta. 

Ganador de los Premios

Os diseñaremos una campaña de marketing digital a vuestra medida. La campaña incluirá tanto banners, como cuatro envíos de e-mail marketing a nuestra base de datos y amplia presencia en nuestras redes sociales durante un año. Además publicaremos una entrevista exclusiva con vosotros y daremos a conocer vuestro caso de éxito y os asesoraremos en el caso de que queráis lanzar una campaña SEO/SEM, sobre la mejor forma de hacerlo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Segundo y tercer clasificado

Acabar en el podium es complicado y también vamos a recompensar vuestro esfuerzo. Realizaremos dos envíos de e-mail marketing a nuestra base de datos, tendréis presencia en nuestras redes sociales y daremos a conocer vuestro caso de éxito. Como en el caso del ganador, también obtendréis apoyo en el caso de que queráis lanzaros al mundo del SEO/SEM.

Finalistas

Todos los finalistas de los Premios Small&Smart 2015 van a tener premio. Si te clasificas entre los 15 primeros, tu empresa va a estar en MuyPymes.com. Publicaremos una entrevista con tu empresa en la que deberás convencer a nuestra audiencia que mereces ganar. ¿No es la mejor oportunidad?

Participa

Lo primero que tienes que hacer es leerte las bases completas de nuestro concurso.  Si te convencen y estas de acuerdo, te animamos a presentar aquí tu candidatura. Hasta el próximo 30 de junio tienes tiempo para hacerlo. ¿Nuestra recomendación? No lo dejes para el último momento. Cuanto antes nos envíes tu candidatura, más posibilidades tendrás de que nuestros lectores conozcan más de cerca tu proyecto. ¡Participa, estás a un paso de la fama!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados