Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Convocada la quinta edición del concurso «15 Minutos de Gloria»

Comvocada la quinta edición del concurso "15 Minutos de Gloria"

SIMO Educación ha convocado la quinta edición de «15 Minutos de Gloria», un concurso que ofrece a jóvenes emprendedores y empresas una plataforma de promoción y alta visibilidad. El objetivo de esta iniciativa, que arranca de un proceso de selección a través de redes sociales, es favorecer la difusión de nuevas ideas y proyectos de innovación TIC orientados al mundo de la educación.

De entre todos los proyectos que se presenten al concurso, y tras pasar las diferentes fases de votación en Facebook y Twitter, se seleccionarán cinco finalistas que tendrán la oportunidad de presentar su propuesta en SIMO Educación 2015, en intervenciones individuales, abiertas al público, de 15 minutos de duración.

El jurado elegirá un ganador absoluto, que recibirá un premio de 3.000 euros atendiendo al grado de innovación tecnológica; grado de novedad para el sector educativo; potencial de aplicación e impacto social, y a la calidad de la presentación en la feria.

La calidad de la presentación en términos de claridad de la exposición, defensa del proyecto, así como la creatividad y elaboración de la puesta en escena también tendrá su propio premio, que consistirá en un accésit por valor de 500 euros. Además, se otorgará un segundo accésit de 500 euros, al proyecto finalista que, durante el 27 de octubre, consiga el mayor número de retweets utilizando el hashtag #simoeducacion seguido de su propio hashtag.

Tanto el premio y como los dos accésit, que se harán públicos en la feria al término de todas las presentaciones, son galardones independientes de manera que podrán recaer en el mismo o en distintos proyectos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las personas o empresas interesadas en participar deberán inscribirse y presentar sus trabajos en la web www.15minutosdegloria.com, donde también se pueden consultar las bases del concurso. Las propuestas se podrán presentar hasta el día 21 de septiembre de 2015 a las 17 horas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados