Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Esto es lo que te pierdes si no participas en Small&Smart 2015

logo_premios_2015

A estas alturas ya deberías de saber que los Premios Small&Smart se encuentran entre los más interesantes dentro del ecosistema de emprendedores, pymes y startups. No sólo por la gran visibilidad que obtienen tanto las empresas ganadoras como las que participan en el concurso, sino también por los miles de euros en productos y soluciones tecnológicas que pueden ganar los mejores. Participar no sólo te sitúa entre las empresas que más se preocupan por la innovación y las nuevas tecnologías, sino que si además te clasificas entre los tres primeros, vas a conseguir un conjunto de premios más que interesante. ¿Quieres descubrir que puedes ganar? ¡Sigue leyendo!

Total Publishing

Como te contamos en nuestro artículo  «¿Quieres saltar a la fama? ¡Participa en Small&Smart 2015», en Total Publishing y en MuyPymes te prometemos publicidad y visibilidad.  Os diseñaremos una campaña de marketing digital a vuestra medida.

La campaña incluirá tanto banners, como envíos de e-mail marketing a nuestra base de datos y amplia presencia en nuestras redes sociales durante un año. Además publicaremos una entrevista exclusiva con vosotros, daremos a conocer vuestro caso de éxito y os asesoraremos en el caso de que queráis lanzar una campaña SEO/SEM, sobre la mejor forma de hacerlo.

HP

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes.

Las empresas que resulten ganadoras de los Premios Small&Smart recibirán el mejor equipamiento tecnológico por parte de HP, incluyendo portátiles, impresoras y tabletas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sage

Sage es proveedor mundial líder de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas contribuyendo a la creación de las condiciones para que tengan éxito. Ofrecen productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, sencillos de usar, seguros y eficaces.

En España, Sage es una de las empresas referentes en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, y cuenta con cerca de 1.100 empleados a lo largo de 21 delegaciones por todo el país. La empresa ganadora de los premios Small&Smart recibirá un premio de 3.000 euros en soluciones de gestión de Sage, y será de 1.000 euros en el caso de la segunda y tercera clasificadas.

gana_premios

AVM

AVM fabrica productos para llevar banda ancha y conexiones inteligentes a hogares y empresas. Su línea FRITZ! de dispositivos ADSL, cable, LTE, wireless, DECT PowerLine lidera el desarrollo de dispositivos de banda ancha y productos Smart Home en Alemania y Europa

Cada una de las empresas que ganen los premios Small&Smart recibirán un conjunto de soluciones y equipamiento proporcionado por AVM, de modo que se sitúen a la vanguardia de la conectividad.

G Data

La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G Data Software es considerado como el inventor del antivirus. Fue hace más de 25 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G Data es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Cada una de las empresas que ganen los Premios Small&Smart recibirán hasta 3.000 euros en servicios G Data de seguridad durante un año entre los que se incluyen antivirus, firewall, anti SPAM, etc.

Arsys

Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales. Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio.

Cada una de las empresas que ganen los Premios Small&Smart recibirán 1.000 euros en servicios de cloud y cloud builder de Arsys durante un año.

small_link

Negocios&Networking

En Negocios & Networking, mediante nuestros desayunos de negocios, crean y potencian grupos que funcionan como un club de empresarios, donde se establecen relaciones duraderas que permiten captar clientes, lanzar nuevos productos o realizar una presentación de empresa, consiguiendo una amplia e inmediata difusión a través de los asociados que, a modo de profit club, se apoyan preferiblemente entre ellos y recomiendan al resto en sus propias relaciones comerciales .

Cada una de las empresas que ganen los Premios Small&Smart disfrutarán de un año de networking activo completamente gratuito, pudiendo asistir a los mejores talleres y eventos que organiza la asociación

AJE Madrid

AJE Madrid trabaja para apoyar y promover empresas, respaldar el espíritu emprendedor de nuestros asociados y sus iniciativas, atender sus consultas y canalizar sus inquietudes. Es una asociación privada, independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro, que agrupa y defiende los intereses de los empresarios. AJE Madrid reúne amás de 800 empresas jóvenes y asesora gratuitamente a más de 1.000 emprendedores cada año.

Las empresa ganadora de los Premios Small&Smart recibirá recibirá un año de acompañamiento para su empresa con más de 25 horas de asesoría experta en todas las áreas de negocio, asistencia a más de 50 eventos profesionales al año, ayuda en la búsqueda de financiación pública y privada, visibilidad en medios de comunicación y 25 horas de uso de salas de reuniones en la sede garAJE.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados