Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Premios Small&Smart: presentamos a los candidatos (I)

smalsmart

El pasado 30 de junio cerramos el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Small&Smart. La respuesta ha sido extraordinaria. En dos meses, hemos recibido nada menos que 237 propuestas. Después de analizarlas hemos seleccionado 25 que creemos que cumplen con todos los requisitos necesarios para llegar a la final.

Para ello hemos tenido en cuenta criterios como la originalidad de la propuesta, el ser capaz de atacar nuevos nichos de mercado, el uso de nuevas tecnología y su caracter innovador. Hoy os presentamos diez de los proyectos que han pasado este primer corte y mañana podréis conocer el resto. A partir de la semana que viene os los iremos presentando con todo lujo de detalles, para que finalmente seais vosotros los que voteis para escoger a los diez finalistas.

Yup! Home

Yup!Home se presenta como la primera comunidad inmobiliaria on-line que ecuentra la casa que buscamos. Aseguran que hasta ahora la forma de actuar era buscar durante cientos de horas en los miles de portales que existen, ponerte a llamar a los inmuebles que encuentras y darte cuenta que no cumple con los requisitos que estás buscando o la vivienda ya no está disponible.

Para innovar en el sector inmobiliario, esta startup malagueña se propone lo contrario. Permitir que sean los usuarios los que expliquen qué cada están buscando y qué características precisan y que sean las agencias y los propietarios los que les llamen posicionando la mejor oferta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HelpinWords

Helpinwords nace con el compromiso de aportar bienestar a las personas a través de la tecnología. ara ello se estructura como una platadorma que pone en contacto a personas que necesitan hablar o terapia psicológica con especialistas que pueden cubrir esa necesidad.

Disponen de un servicio gratuito, en el que participan miembros de ONG’s y voluntarios y otro de pago, que habilita un contacto por videoconferencia o chat con psicólogos colegiados de toda España.

Servify

Servify es una plataforma de internet  que pone en contacto a profesionales que prestan servicios a domicilio con particulares que quieren recibir servicios a domicilio.

Apuestan principalmente por el mundo de la belleza (peluquería en casa, esteticista a domicilio, depilación, uñas… etc…) pero también disponen de profesionales de otros ámbitos: mecánicos a domicilio, logopedas, supernannys, neumólogos, abogados, quiromasajistas, etc.

SetPay

SetPay es una nueva tecnología que permite realizar cobros con tarjeta dónde y cuando lo necesites. Simplemente utilizando tu smartphone o tablet y el lector a modo de punto de venta. Fácil, seguro y de tamaño reducido.

El TPV móvil de SetPay permite además gestionar el inventario de la empresa y obtener informaciónsobre ventas y clientes, pudiendo mejorar la forma en la que se llevan a cabo distintas acciones de marketing.

GesEQ

El mundo ecuestre es un deporte de alta precisión y preparación en el que cada pequeño detalle suma o resta. Para ayudar a elegir la mejor combinación de pequeños factores que ayuden en la preparación de un caballo campeón, nace GesEQ, aplicación que incorpora herramientas de análisis, Big Data e inteligencia artificial aplicada a la gestión de caballos.

La aplicación permite analizar y cruzar más de un millar de parámetros como herrajes, vacunas, alimentación, dietas, visitas del veterinario, participación en concursos, plan de entrenamientos, resultados, datos genealógicos, transportes, tratamientos dentales, participaciones en carreras, premios, análisis clínicos… y optimizar el cuidado y entrenamiento de los caballos en función de los resultados obtenidos.

Ferretería Agrícola

Ferreteriagricola.es es una empresa de suministros agrícolas y ganaderos con base en España, con una misión clara: facilitar a agricultores y ganaderos la compra de cualquier producto que puedan necesitar en cada momento agrícola del año: trabajo de suelo, siembra, pulverización, recolección etc… Cada semana la compañía incorpora nuevos productos con el objetivo de fomentar una agricultura sostenible, con productos ecológicos y eficientes, y cuidando y reciclando los embalajes.

El proyecto cuenta con más de 2.200 referencias de productos repartidas en 22 categorías. Tras sólo seis meses de operaciones cuenta ya con más de 200 clientes recurrentes que compran desde toda España productos de todo tipo.

00 Limits

00 limits es una aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, que contiene un directorio de información de sitios accesibles de todo el territorio español (hoteles, restaurantes, sitios de interés, parkings, playa, etc.

Los lugares que aparecen en el directorio son infraestructuras relacionadas con el turismo y el tiempo libre. Está orientada a personas que sufren movilidad reducida, con discapacidad física y visual.

Vento.TV

Vento.TV es una solución tecnológica que permite incluir en la web de cualquier negocio un «botón» de contacto, de forma que el visitante, con un click y sin registrarse, pueda iniciar una videoconferencia para que el vendedor resuelva sus dudas, le muestre productos en detalle o le aconseje con total movilidad y en tiempo real.

Elimina las barreras tecnológicas para que usuarios no avanzados puedan gestionar la solución con autonomía: instalación sencilla en menos de cinco minutos y gestión intuitiva desde la aplicación web o android. Dispone tanto de versión gratuita como de pago.

Acuerdalo.com

Acuerdalo.com es una tienda online donde el cliente puede negociar el precio que quiere pagar por un producto. En las ecommerce el 98% de los usuarios se van de la web sin terminar de comprar, en Acuerdalo.com el 29% ponen un precio para negociar.

Además propone una herramienta donde proveedores que antes no hacían descuento por una cuestión de imagen de marca en Acuerdalo.com si que podrán, encontrando los clientes productos a unos precios que en otras tiendas difícilmente van a encontrar.

Pymes.com

Pymes.com se presenta como el primer directorio público de las empresas españolas y de todas las sociedades civiles y autónomos que quieran adherirse. Su objetivo es que si un usuario teclea el nombre de un negocio y ese negocio no dispone de web propia, al menos se encuentre con su ficha en Pymes.com y pueda contactar directamente con el negocio.

Por otro lado, si la empresa dispone de página web corporativa, tener ficha en Pymes.com le ayudará a ganar más visibilidad y a redirigir el tráfico a tu site.Las fichas permiten incluir secciones de información y noticias, galerías de vídeo e imágenes e, incluso, una tienda on-line.

Force Manager

Force Manager es un software de gestión de redes comerciales (CRM) que permite medir,  analizar y mejorar el rendimiento de la fuerza de ventas. La aplicación, que se presenta como líder del mercado, es además la primera de su segmento que se ha adaptado a un smartwatch. Un CRM inteligente que aspira en definitiva a dominar el campo de la movilidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados