Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

HP presenta la tableta profesional Pro Tablet 608

HP presenta la tableta profesional Pro Tablet 608

HP ha presentado su primera tablet profesional para el sector del comercio y ha anunciado nuevas capacidades para Touchpoint Manager, la solución de gestión para pequeñas y medianas empresa. La Pro Tablet 608 G1 es una tableta diseñada para empresas, que cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas (20cm) y ofrece una productividad mejorada y de alto rendimiento con Windows 10.

Destaca por ser fina y ligera, gracias a sus solo 8,35 mm de grosor y un peso de 0,45kg. En su interior, la Pro Tablet 608 lleva un procesador Intel Atom Quad Core Z8500 con 4 GB en memoria y almacenamiento eMMc de 128 GB, cuenta con la experiencia de Windows Professional y una autonomía de más de ocho horas. Diseñado con Corning Gorilla Glass 4 y un chasis de metal reforzado, el dispositivo ha pasado por más de 120.000 horas de testeos de durabilidad. La conectividad está garantizada tanto dentro como fuera de la oficina con WiFi de banda dual ac/b/g/n4 y, como opción, 3G o 4G WWAN5.

HPProTablet608_3

Este dispositivo tiene dos altavoces estéreo frontales, dos micrófonos, DTS Sound Studio y software de cancelación de ruido que, junto con la cámara frontal de 2 MP, permiten realizar vídeo conferencias incluso en zonas ruidosas. Otra cámara de 8 MP de resolución realiza fotos en alta calidad, algo especialmente útil en sectores tales como el de seguros o inmobiliario.

HPProTablet608_2

Finalmente cabe señalar que estamos ante la primera tableta de HP que cuenta con el puerto de alto rendimiento USB-C para realizar cargas y transferencias de datos más rápidas, así como un amplio conjunto de adaptadores para dar soporte a la conectividad por cable.

Acceso remoto con Touchpoint Manager

El tiempo de inactividad del dispositivo plantea una amenaza aún mayor para las organizaciones más pequeñas que no cuentan con personal y equipos de sustitución. Para hacer frente a las necesidades de las empresas con recursos de TI limitados, HP lanzó HP Touchpoint Manager el pasado otoño como una solución de gestión basada en la nube diseñada para pequeñas y medianas empresas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El fabricante ha anunciado nuevas funcionalidades, que proporcionan a las TI una herramienta segura y sencilla con la que acceder de forma remota y resolver problemas de los dispositivos Windows desde un navegador, ordenador de sobremesa y dispositivos móviles.

Así, la actualización que se realizará en este mes de HP Touchpoint Manager Service Update permitirá resolver rápidamente los problemas, sin importar dónde se encuentra el dispositivo averiado.

Para aumentar aún más la productividad, la nueva versión también incluye la posibilidad de que los administradores de TI implementen y administren aplicaciones móviles de la empresa. De esta forma, los usuarios finales obtienen acceso al software que necesitan para ser productivos, y los administradores de TI tienen mayor capacidad de adoptar aplicaciones de forma segura.

En cuanto a precios y disponibilidad, la Pro Tablet 608 G1 estará disponible en España este mes, aunque con sistema operativo Windows 8.1 Pro, aunque incorporará Windows 10 a partir de agosto. Su precio partirá de los 439 euros.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Noticias

Según datos preliminares de IDC, HP es el líder del mercado español de PCs, con una cuota del 27,1% en el último trimestre de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados