Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Womenalia busca a las mejores profesionales de Recursos Humanos

Womenalia busca a las mejores profesionales de Recursos Humanos

Womenalia, primera red social de mujeres profesionales, ha puesto en marcha una iniciativa para reconocer a las mejores directivas de Recursos Humanos de España en 2014, a través de su observatorio Women at RRHH by Adecco y DKV.

Este observatorio, el primero especializado en la mujer profesional por sectores, actividades económicas y regiones de España, pretende destacar a las profesionales de Recursos Humanos cuyo desempeño haya resultado sobresaliente durante el año pasado, valorando tanto criterios de liderazgo y gestión como el impacto que sus políticas de RRHH hayan producido en su organización y empleados.

Las compañías que quieran participar podrán presentar su candidata oficial a los ‘I Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV’ desde este mismo momento y hasta el próximo 31 de julio.

Durante los meses de agosto y septiembre, las candidatas podrán recibir votos por parte de las usuarias de Womenalia y otros internautas. Durante el mes de octubre, y en base a las votaciones y a la deliberación de un jurado compuesto por representantes de Adecco, DKV Seguros médicos y Womenalia, se seleccionará a las tres galardonadas, una por cada tamaño de empresa. El resultado de los premios se dará a conocer en un evento que tendrá lugar también en octubre.

Todas las compañías y empresas con mujeres al mando del área de Recursos Humanos pueden presentar sus candidatas y candidaturas en la página web de Womenalia. Es posible presentar una candidatura propia, y no es necesario que sea la directora de RRHH, pero sí desarrollar un puesto de alta responsabilidad en el área.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las votaciones se dividirán en tres grupos, según el tamaño de empresa: pequeña empresa, menos de 250 empleados, mediana empresa, entre 250 y 1.000 empleados, y gran empresa, más de 1.000 empleados.

El reconocimiento a la directiva más destacada en el ámbito de RRHH en España responde al interés de Womenalia por promover, difundir y poner en valor el desempeño de mujeres profesionales en cargos de responsabilidad de distintos sectores y áreas de actividad, fomentando su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Digitalización

Red.es ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento, ONE, una iniciativa del Gobierno español, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados