Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Vota por los mejores: Small&Smart 2015

Small&Smart no se para en verano. Después de haber recibido todas vuestras candidaturas y haber publicado las que han superado el primer corte, llega el momento de votar.

Hasta el próximo 1 de septiembre podrás votar por las empresas que más te hayan gustado y las diez primeras, pasarán a la final. Además participar tiene premio. Todos los que votéis por una de las empresas candidatas podréis asistir a la fiesta de entrega de premios que celebraremos a principios del próximo mes de octubre.

Y será una fiesta muy especial. Además de la entrega de los premio, organizaremos un evento de networking en el que involucraremos a todos los asistentes y una mesa redonda en la que daremos voz a expertos sobre emprendimiento y startups. Si ya estás convencido y quieres votar por tu empresa favorita, te recordamos quiénes son los candidatos que han pasado el primer corte.

Bluemove

Bluemove es la empresa referente en España dedicada al carsharing, alquiler de coches por horas para particulares y empresas que buscan el ahorro y la eficiencia en sus desplazamientos, sin sacrificar la comodidad de tener un coche en propiedad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Vota por Bluemove

Woutel

Woutel se presenta como el portal donde los hoteles encuentran huéspedes. Al darle la vuelta al sistema de comercialización tradicional son capaces de aportar soluciones únicas que de manera simultánea ofrecen más un coste, menor en tiempo y dinero a huéspedes y hoteles.

Vota por Woutel

Mente Ágil

Mente Ágil ha desarrollado una App de estimulación cognitiva y está destinada a profesionales o pacientes de enfermedades degenerativas (Alzheimer, ictus, depresión, esclerosis múltiple…). La empresa empezó ofreciendo servicios a domicilio entre las que destacamos psicología, neurología, fisioterapia y estimulación cognitiva, siendo esta última el punto fuerte de la empresa.

Vota por Mente Ágil

IVA Free

IVA Free nace como un servicio de recuperación de IVA, capaz de transformar tickets y facturas electrónicas de manera automática y desde una App móvil. IVA Free está homologada por la AEAT, como software a través del cual puedes digitalizar tickets y eliminar el cúmulo de papel. La plataforma se encuentra integrada con sistemas contables, para poder llevar a cabo una contabilización automática de tickets y facturas.

Vota por IVA Free

Infoempresa

Infoempresa.com es un servicio web que compila los datos de bases oficiales y privadas, los analiza y los presenta de forma gráfica. En definitiva, una herramienta que traduce y hace más sencillo el Big Data: convierten los datos en información y la información en conocimiento.

Vota por Infoempresa

Bitcoinforme

BitcoinForMe es una startup centrada en el sector FinTech especializada en desarrollar soluciones en torno a la moneda virtual Bitcoin, cuyo principal producto, Bit2Me, ha sido el primero de una serie de pasos para la creación de una herramienta que permite el envío de dinero entre usuarios aprovechando las ventajas de esta tecnología.

Vota por Bitcoinforme

Artinpocket

Artinpocket es una plataforma especializada en arte que aglutina la promoción de artistas con un canal directo de venta y compra de obras físicas y digitales. Responde a la carencia de herramientas, recursos (humanos y monetarios) que tiene el artista para promocionarse y a la necesidad de crear un espacio de referencia en torno al arte.

Vota por Artinpocket

Easy Innova

Easy Innova es una pyme española con sede en Girona, fundada por personal investigador de la Universidad de Girona y puesta en marcha en 2006. Es una de las pocas empresas de la región dedicadas a las aplicaciones en los campos de agentes recomendadores, ecosistemas digitales de negocio (DBE) e inteligencia artificial aplicada a la preservación digital, eLearning y e-government.

Vota por Easy Innova

Quadram

Quadram es una empresa 100% española que, desde 2009, desarrolla soluciones completas para cualquier plataforma móvil. Cuenta con holgada experiencia desarrollando en tecnologías como iOS, Android, HTML5, PhoneGap y las emergentes W8, FirefoxOS, BB10. Cuenta entre sus clientes con grandes empresas y con startups.

Vota por Quadram

Drive Smart

Más de 20 millones de conductores circulan cada día por las carreteras de nuestro país. Por y para ellos surge y se desarrolla la app gratuita Drive Smart con la meta de convertirles a todos ellos en buenos conductores, contribuir en el reto del llamado Objetivo 2020 y dar respuesta a todas sus necesidades.

Vota por Drive Smart

Social Currencies Management

Social Currencies Management ofrece servicios personalizados para todo tipo de organizaciones que quieran crear, implantar o gestionar sus sistemas de monedas complementarias o CCs (Complementary Currencies).

Vota por Social Currencies Management

Force Manager

ForceManager es líder de mercado al haber sido la primera empresa de software en diseñar un CRM para smartwatch. Su producto logra optimizar los procesos de ventas de aquellas empresas que se decantan por utilizar su software.

Vota por Force Manager

Pymes.com

Pymes.com se presenta como el primer directorio público de las empresas españolas y de todas las sociedades civiles y autónomos que quieran adherirse. Su objetivo es que si un usuario teclea el nombre de un negocio y ese negocio no dispone de web propia, al menos se encuentre con su ficha en Pymes.com y pueda contactar directamente con el negocio.

Vota por Pymes.com

Acuerdalo.com

Acuerdalo.com es una tienda online donde el cliente puede negociar el precio que quiere pagar por un producto. En las ecommerce el 98% de los usuarios se van de la web sin terminar de comprar, en Acuerdalo.com el 29% ponen un precio para negociar.

Vota por Acuerdalo.com

Vento.TV

Vento.TV es una solución tecnológica que permite incluir en la web de cualquier negocio un “botón” de contacto, de forma que el visitante, con un click y sin registrarse, pueda iniciar una videoconferencia para que el vendedor resuelva sus dudas, le muestre productos en detalle o le aconseje con total movilidad y en tiempo real.

Vota por Vento.TV

00 Limits

00 limits es una aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, que contiene un directorio de información de sitios accesibles de todo el territorio español (hoteles, restaurantes, sitios de interés, parkings, playa, etc.

Vota por 00 Limits

Ferretería Agrícola

Ferreteriagricola.es es una empresa de suministros agrícolas y ganaderos con base en España, con una misión clara: facilitar a agricultores y ganaderos la compra de cualquier producto que puedan necesitar en cada momento agrícola del año: trabajo de suelo, siembra, pulverización, recolección etc.

Cada semana la compañía incorpora nuevos productos con el objetivo de fomentar una agricultura sostenible, con productos ecológicos y eficientes, y cuidando y reciclando los embalajes.

Vota por Ferretería Agrícola

GESEQ

El mundo ecuestre es un deporte de alta precisión y preparación en el que cada pequeño detalle suma o resta. Para ayudar a elegir la mejor combinación de pequeños factores que ayuden en la preparación de un caballo campeón, se presenta GesEQ una aplicación que ha incorporado herramientas de análisis, Big Data e inteligencia artificial en su aplicación de gestión de caballos.

Vota por GESEQ

SetPay

SetPay es una nueva tecnología que permite realizar cobros con tarjeta dónde y cuando lo necesites. Simplemente utilizando tu smartphone o tablet y el lector a modo de punto de venta. Fácil, seguro y de tamaño reducido.

Vota por Setpay

Servify

Servify es una plataforma de internet que pone en contacto a profesionales que prestan servicios a domicilio con particulares que quieren recibir servicios a domicilio.

Vota por Servify

Helpin Words

Helpinwords nace con el compromiso de aportar bienestar a las personas a través de la tecnología. Para ello se estructura como una plataforma que pone en contacto a personas que necesitan hablar o terapia psicológica con especialistas que pueden cubrir esa necesidad.

Vota por Helpin Words

Yup! Home

Yup!Home se presenta como la primera comunidad inmobiliaria on-line que ecuentra la casa que buscamos. Aseguran que hasta ahora la forma de actuar era buscar durante cientos de horas en los miles de portales que existen, ponerte a llamar a los inmuebles que encuentras y darte cuenta que no cumple con los requisitos que estás buscando o la vivienda ya no está disponible.

Para innovar en el sector inmobiliario, esta startup malagueña se propone lo contrario: permitir que sean los usuarios los que expliquen qué cada están buscando y qué características precisan y que sean las agencias y los propietarios los que les llamen posicionando la mejor oferta.

Vota por Yup! Home

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hay vida más allá de Facebook y el escándalo de Cambrigde Analytica. Y en Small&Smart damos buena prueba de ello. Esta semana te desvelamos...

Noticias

Seguro que has oído hablar de las ICO, pero casi seguro que no sabes en qué momento se encuentra el mercado y si te...

Noticias

En Small&Smart siguen apostando por los mejores contenidos para startups y emprendedores. En la segunda semana de andadura de la nueva plataforma de Total...

Noticias

En Small&Smart han empezado con mucha fuerza. Esta semana nos han hablado de las métricas que tenemos que dominar en nuestra startup, cómo es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados