Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Microsoft Office 2016 para Mac OS: preguntas y respuestas

office_2016_mac

A principios de este mes os contábamos que Microsoft ha lanzado la versión final de Office 2016 para Mac OS. Ahora en su blog corporativo y tras el feedback recibido por parte de muchos usuarios, los de Redmond han querido responder a muchas de las preguntas que les están haciendo sobre el lanzamiento. En MuyPymes hemos seleccionado las más interesantes para la mayoría de vosotros.

¿Cómo descargo Office 2016 para Mac OS?

De momento, Office 2016 para Mac OS sólo está dispomible para los suscriptores de Office 365. Sin embargo a partir del pŕoximo mes de septiembre se espera que todos aquellos que quieran adquirir una licencia, puedan hacerlo sin necesidad de suscribirse.

Aquellos que sí tienen una suscripción a Office 365, pueden descargar su nueva versión de Office en www.office.com/myaccount

En el caso de las empresas que no dispongan de suscripción pero que quieran adquirir licencias en volumen, podrán hacerlo a principios del próximo mes de agosto.

¿Qué pasa con Office 2016 para Mac Preview?

El plan original de Microsoft era que la versión beta de Office 2016 para Mac OS dejase de funcionar el próximo 9 de agosto. Pero dado que aquellos que quieran adquirir una licencia tendrán que esperar hasta septiembre, Microsoft ha decidido alargar la vida útil de la beta hasta finales del mes de octubre.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Se puede utilizar Office 2011 y Office 2016 en el mismo equipo?

Aunque nos cuesta pensar que alguien quiera seguir utilizando Office 2011, lo cierto es que ambos productos son perfectamente compatibles.

¿Hay fecha para Skype for Business y OneDrive for Business?

Si no se producen retrasos de última hora, las dos aplicaciones estarán disponibles para Mac OS antes de finales de año y el próximo otoño se lanzarán las betas públicas de ambas.

¿Por qué falla tanto Outlook?

Desde el lanzamiento de Office 2016 para Mac, muchos usuarios se han quejado de problemas de estabilidad y cierres repentinos cuando el cliente tiene que gestionar varias cuentas IMAP y POP. Se espera que el problema quede resuelto esta misma semana.

Además también se producen algunos errores en la sincronización de calendarios de Gmail e iCloud. Para estos problemas de sincronización habrá que esperar algo más.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados