Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Swipe cambia de diseño

Swipe cambia de diseño

La desarrolladora de la plataforma de presentaciones en Internet Swipe ha relanzado la aplicación con un nuevo diseño, esperando adaptarse mejor a los gustos de los usuarios de Sway y Slideshare. En la actualidad, Swipe tiene más de 300.000 usuarios y sus presentaciones han sido visto más de 3,5 millones de veces.

Swipe permite a los usuarios convertir imágenes o vídeos en diapositivas que formarán parte de sus presentaciones, a las que puede accederse a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. La compañía dice que ha rediseñado la plataforma desde cero, añadiendo características como arrastrar y soltar para crear presentaciones y agilizar el proceso general de creación. Los usuarios pueden importar archivos PDF, fotos, videos de YouTube o Vimeo, e incorporarlos a las presentaciones con las nuevas herramientas de edición.

Además, ahora Swipe permite el acceso a otras personas para editar o colaborar en las presentaciones en tiempo real. Eso sí, esta característica se puede ajustar de manera que las modificaciones sólo puedan hacerse dentro de un marco de tiempo específico o sólo en determinadas partes de la presentación.

Por su parte, otra de las novedades de Swipe va dirigida a los usuarios profesionales y de empresas. Se trata del nuevo plan Pro, que incluye la capacidad de incorporar herramientas de análisis como Google Analytics a proyectos y permite a los usuarios ver cómo han realizado sus proyectos. El plan Pro de Swipe costará 15 dólares al mes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados