Jueves , 27 abril 2017 Impresion Pyme
  • Google premia a las mejores startups mobile

    startupmovil

    Google prepara su “Concurso Startups Innovación Móvil 2015”una iniciativa con la que por un lado la multinacional quiere identificar la innovación que está teniendo lugar en España y por otro, acelerar la adopción de la innovación por parte de las empresas españolas facilitando el conocimiento y la comunicación entre los emprendedores y las empresas.

    Para ello en Google aseguran que buscan startups “que hayan revolucionado su sector a través de la innovación móvil”. De todos los proyectos que se presenten, la organización seleccionará 15 finalistas que deberán presentar su modelo de negocio el próximo 4 de noviembre en el Campus de Madrid. El jurado estará compuesto por un grupo de directivos de empresas españolas, representantes seleccionados del mundo del “Venture Capital” y el director general de Google en España y Portugal.

    Para cada uno de los cuatro proyectos ganadores Google ofrecerá un plan personalizado que les permitirá generar visibilidad y promoción del proyecto en distintos ámbitos. Se premiarán las siguientes categorías:

    • Premio Innovación Móvil del sector Retail
    • Premio Innovación Móvil del sector Travel
    • Premio Innovación Móvil del sector Finance
    • Premio Innovación Móvil a la startup más disruptiva en su sector.

    Los interesados en participar en el concurso, podrán hacerlo desde hoy hasta el próximo 30 de septiembre, registrando su proyecto en la siguiente página.

    También te gustará

    wallapop

    Wallapay se estrena como la plataforma de pagos de Wallapop

    Wallapop necesita dinero. Tu dinero. Porque las cosas como son: las startups no pueden pasar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.