Miércoles , 28 junio 2017 Impresion Pyme
  • Sage lanza una aplicación para facturar desde el smartphone

    Sage lanza una aplicación para facturar desde el smartphone

    Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage One App, una nueva aplicación que permite hacer gran parte de las gestiones de facturación desde el teléfono móvil. Todo esto rápido y fácil y además de forma gratuita.  La aplicación Sage One App es el complemento perfecto para todos aquellos que no pueden dejar desatendido su negocio, puesto que posibilita realizar facturas en el momento y controlar los gastos en tiempo real.

    De este modo, los autónomos y pymes podrán tener, de un solo vistazo, la visión de su negocio en la pantalla del smartphone. Con tan solo un clic podrán conocer el estado de los principales indicadores de su negocio, así como a los datos de clientes y proveedores para facilitar la relación con ellos o poder reclamar un pago o pedido pendiente a un proveedor.

    Con la aplicación se puede crear un número ilimitado de facturas y enviarlas en cualquier momento y lugar desde el móvil. Todos los interesados pueden descargar ahora mismo la aplicación, ya está disponible tanto para dispositivos Android como para los que están gobernados por iOS, el sistema operativo móvil de Apple.

     

    También te gustará

    iniciativas emprendedoras

    UPTA y Loom House, unidas para fomentar iniciativas emprendedoras

    La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) y Loom House, empresa especializada en facilitar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.