Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

HP presenta nuevas impresoras y PCs para las pymes

HP presenta nuevas impresoras y PCs para las pymes

HP ha presentado su nueva familia Pro Series, con nuevos PCs de sobremesa, All-in-One y portátiles, así como nuevas impresoras multifunción. Diseñada para entornos empresariales, esta oferta encaja a la perfección en la pequeña y mediana empresa.

La nueva gama de PCs, portátiles y All-in-One HP Pro Series ofrece a las empresas tecnología profesional y asequible, unido a un diseño elegante y compacto. Veamos uno a uno los productos que componen esta gama:

HP ProBook 400 G3 series

Estos nuevos portátiles cuentan con un diseño fino, ligero y robusto, disponible con pantallas de 13, 14, 15 y 17 pulgadas. Incorporan funciones de seguridad como BIOSphere, TPM y lector de huellas opcional. Los HP ProBook 440 G3 son un 17% más fino y un 12% más ligero que su anterior generación, algo muy importante para aquellos profesionales que trabajan fuera de la oficina.

HP ProBook 400 series incluye procesadores  Intel Core de 6ª generación o AMD A-series APU de 6ª generación, un acabado de tacto suave Gravity Black, cubierta del teclado de aluminio reforzado, y teclado HP Premium resistente a derrames. Estos nuevos portátiles ofrecen múltiples opciones de configuración para mejorar la experiencia, incluyendo pantalla táctil FHD opcional y baterías de larga duración.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HP ProOne 400 G2 AiO y HP ProDesk 400 series

Incorporan procesadores Intel Core de 6ª generación para una máxima potencia y rendimiento. El nuevo HP ProOne 400 G2 AiO se ha rediseñado por completo, ofreciendo versatilidad a las pymes, con un importante ahorro del espacio y un atractivo diseño, incorporando por primera vez en un AiO profesional de HP, cubiertas traseras de colores.

Asimismo, posibilita la gestión de cableado, así como multitud de nuevas opciones, como un soporte articulado que permite que los usuarios puedan elegir el mejor ángulo de visión e interactuar en grupo tanto si se encuentra en su propia mesa, en la de enfrente o colaborando con otros. La pantalla de 20 pulgadas de HP ProOne 400 también optimiza capacidades de Windows 10 como Cortana, y la colaboración también se ha mejorado con el software HP Noise Reduction, webcam HD integrada de 1MP y un panel táctil de 10 puntos opcional.

HP ProDesk 400 series

Está disponible en varios tamaños de torre, desde ultra-slim, pequeño o micro torre, todas ellas optimizadas para un mayor rendimiento. HP ProDesk 400 G2 Desktop Mini  ofrece un completo ecosistema de montaje totalmente seguro. El equipo puede colocarse bajo el escritorio o debajo del monitor, especialmente cuando el espacio es muy reducido; incluye puerto estándar de serie, VGA y DisplayPort, así como DDR4 RAM para añadir mayor productividad y funcionalidad. Por su parte, HP ProDesk 400 G3 Micro Torre  supone una muy buena opción para las pymes, por su altísimo rendimiento y su capacidad de expansión.

Con respecto a las impresoras, proporcionan la velocidad y eficiencia necesaria para que las empresas sean lo más productivas posible gracias a que son las más rápidas en imprimir la primera página, así como imprimiendo a doble cara, y que son las que consumen menos energía de su clase. Estos son los modelos:

HP LaserJet Pro M402 series

Es una impresora monocromo perfecta para espacios de trabajo reducidos al ser la impresora más pequeña y más eficiente energéticamente de su clase.

HP Color LaserJet Pro M452 series

Proporciona el rendimiento de impresión a color más rápido y mejor del mercado, y es que la impresión de la primera página es hasta un 48% más rápida que su predecesora.

HP LaserJet Pro MFP M426 series

Ofrece impresión monocromo en una multifunción diseñada para la productividad con escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidades de escaneo vía correo electrónico, archivos, USB y cloud. Asimismo, ofrece un gran rendimiento de impresión al imprimir a doble cara hasta un 100% más rápido que su predecesor.

HP Color LaserJet Pro MFP M477 series

Ofrece escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidades de escaneo vía correo electrónico, archivos, USB y cloud. También ofrece gran rendimiento de impresión a color al imprimir a doble cara un 140% más rápido, así como un 46% más rápido en la impresión de la primera página que su predecesor.

HP Color LaserJet Pro MFP M274n

Es la versión 3-en-1 de la M277n que se lanzó con gran éxito en abril de 2015 y obtuvo el galardón “reddot 2015”. Con tres funciones diferentes: impresión, copia y escaneado, HP Color LaserJet Pro MFP M274n es la MFP láser a color más pequeña del mercado.

Precio y disponibilidad:

  • El HP ProBook 400 series se espera que esté disponible en España en octubre a un precio desde 599 euros.
  • HP ProDesk 400 series se prevé que llegue a España en noviembre desde 399 euros.
  • HP ProDesk 400 Small Form Factor se espera que esté disponible a principios de 2016, a un precio desde 499 euros.
  • HP ProOne 400 AiO se espera que esté disponible en España en noviembre desde 599 euros.
  • HP LaserJet Pro M402 series se prevé que esté disponible en octubre desde 249 euros.
  • HP Color LaserJet Pro M452 series se prevé que esté disponible en octubre desde 329 euros.
  • HP LaserJet Pro MFP M426 series se espera que esté disponible en octubre a un precio desde 399 euros.
  • HP Color LaserJet Pro MFP M477 series estará disponible en octubre a un precio desde 459 euros.
  • HP Color LaserJet Pro MFP M274n se prevé que esté disponible en octubre a partir de 309 euros.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados