Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

Microsoft Office 2016 se estrena el 22 de septiembre

Word_2016

Microsoft ha anunciado que el próximo 22 de septiembre se estrenará de forma oficial Office 2016. En el caso de los clientes que tengan acuerdos con Microsoft basados en volúmenes de licencias, el despliegue de la nueva solución se retrasará hasta el próximo 1 de octubre.

Office 2016 incluye algunas mejoras interesantes, como la posibilidad de que varios autores editen un documento en tiempo real, incluso en las versiones de escritorio o una mayor integración con OneDrive, la solución de almacenamiento on-line de Microsoft. Otras novedades interesantes son las siguientes:

Microsoft Word

La gran novedad de Word, además del nuevo diseño es la inclusión de Insights, herramienta basada en Bing que nos permite completar nuestros documentos con más información proveniente de la Web (imágenes, referencias de la Wikipedia y otras fuentes, definiciones, mapas, etc.).

Microsoft Excel

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En Excel  se han acentuado los esfuerzos en conseguir que sea una aplicación especialmente amigable en una interfaz táctil, de modo que los usuarios no echen de menos el utilizar teclado y ratón para tareas como seleccionar celdas y columnas o dar formato a nuestros gráficos.

Microsoft PowerPoint

PowerPoint para Windows 10 incorpora la nueva “Presenter View” para preparar nuestra presentación y poder exponerla con seguridad, a través de nuevas herramientas de notas y guionización.

Además incorpora su nuevas herramientas  “Ink Tools”, que permiten al usuario anotar las diapositivas en tiempo real para explicar mejor a la audiencia sobre lo que está hablando.

Microsoft OneNote

En el caso de OneNote casi todos los esfuerzos han ido encaminados a mejorar la forma en la que compartimos información con otros usuarios, pudiendo crear libretas colaborativas y delimitar secciones, incluyendo más opciones desde el Ribbon.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados