Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

5 herramientas de marketing de contenidos que te ayudarán a crear campañas

5 herramientas de marketing de contenidos que te ayudarán a crear campañas

El marketing de contenidos se está convirtiendo rápidamente en un estándar. Si bien la premisa de ofrecer contenidos de valor a tus clientes es perfecto para construir y crear grandes relaciones con ellos, una gestión adecuada te puede llevar mucho tiempo y hacerte consumir mucha energía. Todas las plataformas de redes sociales y herramientas de marketing deben actualizarse habitualmente con contenidos. Esto puede ser abrumador a medida que debes actualizar el blog, con nuevas entradas, establecer relaciones en las redes sociales, producir vídeos y gestionar proyectos para crear campañas de gran alcance.

¡No temas! Hay empresas que han pensado en las necesidades a la hora de crear contenidos y han creado grandes herramientas que te ayudaran. A continuación te mostramos una lista de las cinco herramientas de contenido de marketing que te ayudarán a empezar a crear grandes campañas.

1. ClearVoice

ClearVoice es un ecosistema completo destinado al marketing de contenidos. Se trata de un software flexible y eficiente que está emparejado con un marketplace que reúne branding, creación de contenidos y editores de comunidades para una colaboración creativa.

Como empresa, te conecta a creadores de contenido con talento y con personas influyentes. Puedes construir tu estrategia en torno a trending topics, utilizando las herramientas inteligentes de la plataforma, y puedes gestionar el proceso de creación a través de un único panel de control.

¿Eres un creador de contenido? Tienes la posibilidad de unirte al Marketplace como contribuyente y trabajar como freelance. Puedes establecer tus propias tarifas y preferencias de trabajo. Se te paga inmediatamente después de la aprobación del trabajo realizado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

2. Outbrain

Si donde más energías pones es en la publicación y distribución, Outbrain es para ti. Utilízalo para ampliar tu audiencia utilizando cualquier tipo de vídeo, infografía, blog u otro tipo de contenido elaborado por expertos. ¿Cómo funciona? Tu contenido aparecerá como un contenido similar sugerido junto a otros sitios populares. Es una opción de pago, pero que puede ayudarte a llegar a un público más grande y de mayor relevancia.

3. HubSpot

HubSpot es quizás la plataforma de inbound-marketing más utilizada. Tiene un soporte al cliente increíble, un montón de herramientas para el monitoreo y la creación de blogs, páginas de destino y otras iniciativas que cualquier campaña de marketing de contenido necesita.

HubSpot también realiza analítica de los medios sociales y la posibilidad de programar mensajes en el tiempo, por lo que tu contenido se puede publicar sin problemas en tus diferentes canales sociales. La compañía ofrece gran variedad de tutoriales sobre el marketing de contenidos y sobre las mejores prácticas en las redes sociales además de otras herramientas de marketing muy útiles.

4. BuzzSumo

BuzzSumo te muestra el contenido más seguido, más social y más influyente en la web según los términos de búsqueda que realices. Esto puede ayudarte a encontrar mejores formas de titular tus contenidos, así como ayudarte a descubrir dónde hacer publicidad según el alcance de tu público relevante.

Se trata de una gran herramienta y las primeras cinco búsquedas son gratis, así que puedes probarla y ver lo que puedes llegar a aprender con esta herramienta para la creación de contenidos.

5. Copify

Es muy difícil de encontrar buenas prácticas en la creación de contenidos de calidad, ya que requiere investigación, redacción, edición y diseño antes de que vea la luz del día. ¿Qué pasa si no eres un buen escritor o no tienes a alguien que lo sea en tu equipo? No hay que preocuparse. Cada emprendedor puede acceder a redactores de calidad a través de Copify.

A diferencia de muchos otros sitios de redactores a la carta, Copify realiza un riguroso proceso de calificación para que puedas conseguir contenidos de calidad sin tener que escribirlos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados