Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Estos son los ganadores del Concurso Start Ups Innovación Móvil 2015

A principios de septiembre, Google puso en marcha en España el primer concurso “Start Ups de Innovación Móvil”, que buscaba identificar aquellas ideas innovadoras que se desarrollan en el entorno móvil en nuestro país y ponerles en contacto con emprendedores y empresas.

Tras muchas reuniones, deliberaciones, nervios y un evento final celebrado en Campus Madrid, en el que los 15 finalistas presentaron ante los jueces sus ideas durante cuatro minutos, estos son los cuatro ganadores:

  • Premio Innovación Móvil del sector Retail: Glovo, una app que conecta a usuarios con una flota de personas que realizan cualquier recado o envío de la forma más fácil y rápida en áreas urbanas en menos de 60 minutos.
  • Premio Innovación Móvil del sector Travel: Stay, una plataforma que permite la relación en tiempo real entre los hoteles y sus huéspedes, ofreciendo una experiencia móvil innovadora.
  • Premio Innovación Móvil del sector Finance: Fintonic, que permite una gestión fácil y accesible de las finanzas personales.
  • Premio Innovación Móvil a la startup más disruptiva en su sector: Lazzus, una app accesible para invidentes y discapacitados visuales que busca facilitar tanto la ubicación como el encontrar los servicios o sitios de interés en una ciudad que no conocemos.

Las cuatro start ups ganadoras obtendrán un plan personalizado, en función de las necesidades de cada una, para generar visibilidad y promoción de su proyecto en distintos ámbitos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados