Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Participa en el Encuentro Comercial de Negocios&Networking

Negocios & networking lanza de nuevo su Encuentro Comercial, que se celebrará el próximo 2 de diciembre en el espacio MEEU Lab ubicado en el Ático de la Estación de Chamartín de Madrid.

El Encuentro Comercial es un evento único enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, crear nuevas sinergias para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.

De esta manera, la organización pretende reunir a más de 1.000 emprendedores y empresarios a nivel nacional, pertenecientes en su mayoría a pymes, con el objetivo de ayudarles a aumentar su red de contactos comerciales, conseguir nuevos clientes y darles la oportunidad de generar nuevos negocios.

El Encuentro Comercial está orientado 100% a vender. Su objetivo no es otro que facilitar el contacto entre las pymes y favorecer el establecimiento de nuevas alianzas entre ellas para ayudar al aumento de sus ventas, pues su supervivencia y desarrollo dependen en gran parte de ellas.

Los visitantes podrán encontrar una amplia zona de exposición donde alrededor de 30 empresas ofrecerán sus productos y servicios, un espacio donde se celebrarán más de 1.500 citas a través de reuniones bilaterales moderadas por la organización, así como dos salas de conferencias y sesiones de networking.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esta última sala será uno de los pilares del encuentro, con diferentes actividades interactivas (juego de sillas, networking efectivo, networking en inglés, speed networking…), que permitirán aprovechar el tiempo al máximo y reportarán a cada participante los clientes o partners más adecuados.

En este sentido, Samuel Benzadon, Director de negocios & networking ha declarado que “El Encuentro Comercial es el entorno idóneo para aprender nuevas técnicas y herramientas que ayuden a mejorar la competitividad de los negocios, fomentando dinámicas como la del networking, que tanto aportan a la hora de formar y ampliar una red de contactos”.

En ecuentro está patrocinado por Banco Sabadell y MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos).  Cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Madrid, el Salón Mi Empresa y la Federación de Mujeres Progresistas entre otros. MuyPymes es el medio oficial para la difusión del evento.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados