Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Hightrack, la startup española de productividad que desafía a las grandes

hightrack

Hightrack es una startup española que quiere convertirnos en personas mucho más productivas. Y quiere hacerlo plantándole cara a grandes empresas como Omnifocus, Things, Todoist o Wunderlist.

Lo hace con una aplicación en la que ya confían 40.000 usuarios y en la que desde su lanzamiento en 2012, ha generado nada menos que un millón de tareas creadas y 250.000 eventos. Y lo hace tanto desde su versión web, como desde sus Apps para iOS y Android.

Para completar la «experiencia productiva» la startup renueva ahora su interfaz web y estrena una nueva barra de acceso rápido (disponibles para Windows y Mac) “quickbar”, que permite al usuario capturar sus tareas sin necesidad de cerrar otras aplicaciones.

Esta aplicación de escritorio es la antesala de una futura aplicación para Mac y Windows que replicará todas las funcionalidades de la aplicación web y que verá la luz a principios de 2016, completando de esta forma la presencia de Hightrack en todo tipo de dispositivos.

Frente a su competencia, Hightrack se presenta como  la única aplicación de productividad del mercado que aúna un gestor de tareas, un calendario y un espacio de trabajo inteligente y personalizable de acuerdo a las preferencias de cada usuario llamado “TRACKS”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este terreno, la aplicación funciona como un asistente personal inteligente que permite a cada persona seleccionar qué tareas quiere desempeñar en cada momento según su disponibilidad de tiempo, su nivel de energía o la fecha límite para la conclusión de cada tarea.

Y la cosa no acaba aquí. Según Enrique Gonzalo, CEO de la compañía, la empresa se prepara para lanzar su propia agenda «analógica» centrada en la productividad. Lo hará apostando por Kickstarter y aplicando un método puramente GTD. Además se vinculará con la aplicación mobile mediante tecnología OCR.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Como responsable de una pequeña o mediana empresa, probablemente estés familiarizado con el desorden que pueden causar las pilas de papel en tu oficina....

Digitalización

En un entorno empresarial altamente competitivo, contar con empleados con talento y ser capaces de gestionar el trabajo para conseguir una gran productividad se...

Protagonistas

Según el informe de CEPYME sobre la «Situación de las Pymes Españolas«, la productividad de estos negocios cayó en el tercer trimestre de 2023,...

Noticias

Según expertos de B.E.G, más del 90% del tiempo se pasa en interiores, lo que implica un mayor uso de luz artificial. Esto provoca...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados