Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Nueva convocatoria para la aceleradora de startups de Ciberseguridad 2016

Nueva convocatoria para la aceleradora de startups de Ciberseguridad 2016
Acaba de arrancar el proceso de selección de nuevos proyectos de emprendedores y startups de ciberseguridad para la Aceleradora de Proyectos de INCIBE. Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus productos o servicios en el marco de CyberCamp 2015 a un jurado de expertos e inversores.
Los mejor puntuados optarán al premio del reconocimiento de INCIBE a su proyecto, así como la posibilidad de participar en la Aceleradora de Empresas en Ciberseguridad que INCIBE desarrollará en 2016.

Este programa de aceleración 2016 va dirigido a:

  • Proyectos con equipo dispuestos a desarrollar un producto o servicio en el campo de la ciberseguridad.
  • Start Ups con prototipo o producto en el mercado en ciberseguridad que necesiten del proceso de aceleración.

De las iniciativas presentadas se seleccionarán hasta diez proyectos y startups para el proceso de aceleración, bajo los criterios de: innovación en productos o servicios, escalabilidad, (modelo de negocio potencial y escalable comercialmente y geográficamente), experiencia de los miembros de los equipos presentados y potencial de mercado del producto o servicio presentado. El proceso para la presentación de proyectos estará abierto hasta las 23:59 horas del 22 de noviembre.

Durante el desarrollo de CyberCamp finalizarán las acciones de mentoring de los proyectos actualmente en fase de aceleración, cerrando así el proceso de aceleración de 2015 con la entrega de premios y abriendo en la misma jornada el proceso de selección de 2016.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados