Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Conoce la nueva promoción de eBay para que tu pyme aumente sus ventas

Conoce la nueva promoción de eBay para que tu pyme aumente sus ventas

eBay ha lanzado una promoción que permite a las pymes españolas que nunca han tenido una tienda en eBay obtener una suscripción gratuita a una Tienda Avanzada durante 90 días. Del mismo modo, esta promoción también está disponible para aquellos vendedores que ya estén suscritos a una Tienda Básica de la plataforma y quieran empezar a disfrutar de las ventajas  que ofrece una Tienda Avanzada al mismo precio que su suscripción actual.

A través de esta iniciativa, eBay tiene por objetivo ayudar a los minoristas españoles a abrir de forma sencilla y rápida su primera tienda online con una inversión muy reducida, y ampliar las ventajas de las que disfrutan los pequeños y medianos comercios españoles presentes en la plataforma con una Tienda Básica, de manera que ambos puedan incrementar sus ventas y desarrollar una estrategia omnicanal con la que aumentar la visibilidad de sus productos a través del comercio electrónico y móvil, tanto a nivel nacional como internacionalmente.

Entre las principales ventajas que ofrece disponer de una Tienda Avanzada de eBay destacan:

  • La personalización de la tienda con su propia imagen de marca. Se pueden establecer categorías y crear una marca atractiva para los compradores.
  • La posibilidad de publicar anuncios en eBay en formato precio fijo de forma gratuita en España, Francia, Italia, Bélgica y Países Bajos.
  • La publicación de anuncios sin fecha de caducidad.
  • El acceso al Gestor de promociones, el Gestor de descuentos y el pago combinado, herramientas que permiten seguir mejorando la experiencia de compra de los clientes y definir una estrategia de promociones y ventas cruzadas.
  • Una optimización automática de sus anuncios, que permite a estos vendedores obtener la mejor visibilidad posible en el motor de búsqueda de eBay.

Además de estas ventajas, todos los vendedores de eBay pueden beneficiarse del Gestor de envíos, plataforma que les permite enviar los artículos que han vendido a tarifas reducidas previamente negociadas por eBay con las principales compañías transportistas.

Complementando el lanzamiento de esta promoción durante la campaña de Navidad, uno de los períodos más importantes del año para el comercio en España, eBay ha dado algunos consejos que ayudarán a las pymes españolas a sumarse a la iniciativa y a mejorar sus ventas en estas fechas:

  • Es altamente recomendable ofrecer un código de seguimiento de los productos enviados para que los clientes conozcan en todo momento el estado de sus compras.
  • Del mismo modo, resulta conveniente crear promociones que contemplen la venta de varios artículos en una misma compra.
  • Navidad es un gran momento para empezar a ofrecer envío internacional y aumentar la visibilidad del inventario en otros países, ya que la demanda internacional también aumenta en estas fechas.
  • No hay que olvidar anunciar las promociones y artículos a los clientes ya existentes de la tienda.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados