Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Plug and Play abre su octava convocatoria para startups

plug_and_play

Plug and Play vuelve con fuerza. Hasta el próximo 9 de enero, La aceleradora valenciana de startups abre el plazo de inscripción de su octava convocatoria para empresas tecnológicas. A partir de ahí, las empresas seleccionadas, disfrutarán de cuatro meses de aceleración y una inversión en las compañías de hasta 50.000 euros, dependiendo del proyecto.

El programa de aceleración de Plug and Play tiene como objetivo ayudar a los a jóvenes empresas tecnológicas a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio sólida y presentar sus proyectos ante la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo.

El programa de Plug and Play Spain está basado en los de su matriz en Silicon Valley y combina talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo a las empresas. El plazo para apuntarse a este nuevo programa se cerrará el 9 de enero de 2016 o cuando se llegue a las 300 solicitudes.

Los veinte proyectos finalistas tendrán que acudir a Valencia a hacer una presentación ante un comité evaluador, que seleccionará los diez proyectos que formarán parte del programa de aceleración.

Los proyectos que sean finalmente seleccionados optarán a recibir hasta 50.000 euros de inversión y trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia durante cuatro meses.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El programa de aceleración finalizará con un día de presentaciones donde los inversores de capital de riesgo, angel investors, socios en los medios de comunicación y otros, que serán invitados a revisar las propuestas finales y el progreso de las compañías que se gradúan. Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en casi sesenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 10 millones de euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados