Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

¡Descubre la tecnología Epson Ecotank y gana una impresora!

EcoTank-ET-4550

¿Estás dispuesto a decir adiós a los cartuchos de tinta? Es lo que propone Epson con su línea de impresoras Epson Ecotankuna tecnología basada en depósitos de tinta rellenables que ayuda a las pymes a minimizar sus costes de impresión.

Gracias a la tecnología Ecotank, las empresas que no tienen que preocuparse en sustituir los cartuchos de sus impresoras. Al estar integrados en los equipos, la tinta se suministra de forma continua a la impresora por lo que el usuario únicamente debe preocuparse por rellenar los depósitos con las botellas de tinta de Epson y seguir imprimiendo.

Para rellenar los depósitos, se puede adquirir más tinta en botellas de gran capacidad con inyectores antigoteo y tapones enroscables que permiten un almacenamiento seguro. Las botellas de sustitución contienen suficiente tinta como para imprimir 11.000 páginas.

¡Gana una impresora  Epson Ecotank ET-4550!

¿Te gustaría comprobar las ventajas de la tecnología Epson Ecotank? Ahora puedes hacerlo participando en una promoción exclusiva.

Todo lo que tienes que hacer es entrar en la página de nuestra promoción, descubrir qué puede hacer EcoTank por tu pyme  y contestar a una sencilla pregunta: ¿Cuántas páginas te permite imprimir la EcoTank ET-4550 sin sustitutir consumibles? ¿1.000? ¿5000? ¿11.000?  

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre todos los que contestéis correctamente a la pregunta, sortearemos dos impresoras valoradas en más de 500 euros.

imagen_epson_promo

Así es la Epson Ecotank ET-4550

El modelo económico ET-4550 es una impresora de inyección de tinta 4 en 1 con funciones de impresión, copia, escaneado y fax.

Lo mejor del modelo ET-4550 son los depósitos de tinta de gran capacidad que integra, que se han diseñado recientemente y eliminan la necesidad de utilizar cartuchos. Además de eliminar la necesidad de utilizar cartuchos de tinta, el modelo ET-4550 incluye seis botellas de tinta de color de 70 ml y dos de negro de 140 ml originales que permitan ahorrar de media el 70% de los costes de impresión.

El modelo ET-4550 está equipado con Wi-Fi y Wi-Fi Direct y puede aprovechar todas las funciones de Epson Connect. Permite en este sentido una impresión rápida y sencilla a través del Wi-Fi desde un smartphone con la aplicación Epson iPrint.

El modelo ET-4550 usa la tecnología Micro Piezo exclusiva de Epson para obtener impresiones de gran calidad. Las copias monocromo se imprimen a una velocidad de 13 páginas por minuto mientras que las páginas en color se imprimen a una velocidad de 7,3 por minuto.

El conjunto se completa con una bandeja de 150 páginas, alimentador automático de documentos (ADF) de 30 páginas, e impresión a doble cara automática.

PARTICIPA-pymes

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

SEIT es una empresa de referencia en el sector de distribución de material eléctrico de baja, media y alta tensión. Fundada en 1968, SEIT...

Recursos

Durante los últimos años, el mundo empresarial se ha enfrentado a una serie de desafíos inéditos. Este panorama ha dificultado el crecimiento y el...

Digitalización

Epson ha presentado su impresora DTG (impresión directa sobre prenda confeccionada) de nivel básico del mercado capaz de imprimir directamente tanto tejidos oscuros como...

Noticias

Más de la mitad de la población española considera que el cambio climático es el principal desafío global que afronta la sociedad en la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados