Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Yexir: un mayordomo virtual en la palma de la mano

yexir

Para la mayoría de los españoles, WhatsApp ha supuesto toda una revolución. La plataforma de mensajería instantánea por excelencia se ha convertido en una herramienta que va más allá de la comunicación entre dos personas y que hace tiempo que se encamina a sustituir a las redes sociales más consolidadas.

Las empresas lo saben y cada vez son más las que crean negocios que giran en torno a WhatsApp. Una de ellas es Yexir, una startup que se presenta como un mayordomo virtual al que le podemos pedir cualquier cosa.

Y cuando decimos cualquier cosa, es prácticamente cualquier cosa. ¿Queremos que nos reserven una entradas para el próximo concierto de Adele en Nueva York? Yexir se ocupará de ello. ¿Nos interesa que recorran toda la ciudad en busca de la mejor pizza barbacoa y nos la traigan a casa? Estarán encantados de hacerlo.

Como han declarado a Efe Emprende,  también han tenido peticiones de lo más curiosas: “nos sorprendió un cliente que se fue a un congreso en Alemania y nos pidió que le lleváramos ese mismo día unas tarjetas de visita que se había olvidado en España. Se las dejamos en la habitación de su hotel tres horas antes de lo que nos dijo”.

Todo lo que tienen que hacer los usuarios interesados en probar Yexir es registrarse en su web y agregar el perfil de la empresa en WhatsApp, canal que utilizan para procesar de forma semi-automatizada todas las peticiones que reciben.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De momento únicamente cobran las consultas en las que se realiza un pago final, que acaba procesándose a través de una plataforma de pago seguro.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El talento está en todas partes, pero a veces no es tan sencillo llegar hasta él. Precisamente por eso es crucial que los procesos...

Noticias

La plataforma especializada en CRM para compañías en expansión, Hubspot, ha realizado un nuevo estudio con 250 empresarios sobre las tendencias de uso de...

Noticias

La búsqueda de nuevas técnicas y herramientas para atraer la atención del mercado es incesante. La utilización de chatbots en la atención al cliente...

Noticias

ChatWith sigue dando pasos de gigante. Recientemente, la plataforma que impulsa las ventas de pymes y autónomos vía WhatsApp ha cerrado una ronda de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados