Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Amovens se alía con Suop para ofrecer Wi-Fi en los coches compartidos

amovens

Amovens pone más interesante el compartir vehículo con otros usuarios para trayectos largos. El que es uno de los principales competidores de BlaBlaCar en España, ha llegado a un acuerdo con la operadora móvil Suop para ofrecer WiFi gratuito en los coches que se compartan.

Gracias a este servicio, los conductores usuarios de Amovens podrán ofrecer WiFi gratis a sus acompañantes y, de esta forma, consultar información meteorológica y de carretera en tiempo real, subir las fotos del viaje a las redes sociales o planificar el próximo trayecto sin preocuparse de los problemas de conectividad de los smartphones en lugares apartados de grandes poblaciones.

Para ello, el conductor recibirá un router MiFi portátil con servicio de Internet móvil que deberá guardar en su vehículo. Los pasajeros tan sólo tendrán que conectarse a la red creada por el router y podrán navegar durante el viaje.

El servicio se desarrollará en dos fases. En una primera fase piloto, cuya duración será de dos meses, se testearán diferentes opciones para terminar su puesta a punto.

Para participar en el programa piloto, los conductores que oferten viajes en Amovens tendrán que enviar un correo a wifigratis@amovens.com. Para la selección de los usuarios se tendrán en cuenta tanto su historial de uso como la perspectivas de uso de la aplicación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una vez seleccionados, recibirán en su domicilio todo lo necesario para compartir WiFi con sus compañeros de viaje: un router MiFi, una tarjeta SIM con un bono de datos y las instrucciones para que los pasajeros puedan conectarse.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La plataforma de movilidad, Amovens, ha anunciado el lanzamiento, en Madrid, Sevilla y Valencia, de un sistema de alquiler sin intercambio de llaves entre...

Noticias

La empresa española de movilidad colaborativa Amovens y su matriz danesa GoMore han cerrado una ronda de financiación de 7,3 millones de euros, de los que...

Noticias

Amovens sigue creciendo exponencialmente y superando cifras. Actualmente, ha rebasado la barrera de los 300 vehículos comercializados al mes y estima que en la...

Noticias

Amovens quiere darle a Blablacar donde más le duele, en su casa. La startup se estrena en el país galo tras superar una ronda...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados