Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Guía MuyPymes de regalos para pedir a los Reyes Magos

reyes_magos

Papá Noël ya ha dejado sus regalos debajo del árbol, pero todos sabemos que en España, los regalos buenos, los clase A, los hacen los Reyes Magos. Y con este espíritu en MuyPymes hemos escogido cinco regalazos tecnológicos que seguramente harán las delicias de cualquier emprendedor. Y por una vez no, no hemos incluido ningún smartphone en la lista de los más deseados. Ahí va nuestra particular selección.

Microsoft-Surface-Pro4

Microsoft Surface Pro 4 (desde 999 euros)

Con solo 8,4 mm de grosor, Surface Pro 4 cuenta con Windows 10 Pro, una impresionante pantalla de 12,3 pulgadas con tecnología PixelSense y la sexta generación de procesadores Intel Core i5, y Core i7.

Surface Pro 4 es perfecta para aquellos que valoran la movilidad y requieren de una mayor productividad y rendimiento en sus dispositivos, profesionales en continuo movimiento, o personas en entornos de trabajo que necesitan acceder a sus redes corporativas de la manera más segura.

Un dispositivo que  llega acompañado de nuevos accesorios como, por ejemplo, el mejorado Surface Pro 4 Type Cover, que convierte al momento a Surface Pro 4 en un portátil, incorporando un rediseñado teclado mecánico que cuenta con un espacio ideal entre teclas para poder escribir de manera más rápida y fluida. O el rediseñado Surface Pen, capaz de proporcionar una sensibilidad de 1.024 niveles de presión, permitiendo al usuario escribir, dibujar y señalar documentos con precisión con la punta del lápiz y borrar con la parte trasera.

samsung_gear_s2

Samsung Gear S2 (desde 349 euros)

Después de muchos intentos, parece que los chicos de Samsung han conseguido fabricar un smartwatch a la altura de los mejores. Samsung Gear S2 destaca sobre todo la presencia de Tizen como sistema operativo y una esfera con bisel giratorio, que permite navegar entre los distintos menús y opciones del reloj y que se ha convertido en una de las formas más inteligentes de manejar un smartwatch.

Disponible en dos versiones, Classic y Sport, el Samsung Gear S2 se deshace por primera vez, de su dependencia de los smartphones de gama alta de Samsung y es compatible con cualquier smartphone equipado con Android. Su pantalla es de 1,2″, dispone de 4 GB de almacenamiento interno, 512 MB de RAM y procesador de doble núcleo a 1 GHz.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Google-Pixel-C-tablet

Google Pixel C (desde 499 euros)

Pixel C es el primer tablet diseñado y fabricado completamente por Google y que quiere posicionarse como la gran alternativa de los chicos de MountainView a productos como el iPad Pro y el Microsoft Surface 4.  Disponible desde 499 euros en su versión de 32 GB, se presenta como un tablet fuertemente orientado a la productividad, ofreciendo en este terreno un teclado adicional que puede adquirirse por 169 euros.

La nueva tableta Pixel C dispone de una pantalla de 10,2 pulgadas y resolución 2.560 x 1.800 píxeles, lo que arroja una densidad de 308 puntos por pulgadas. En su interior encontramos un SoC NVIDIA X1, que cuenta con una CPU de cuatro núcleos y GPU Maxwell de 256 núcleos, además de 3GB LPDDR4, conector USB tipo C y dos tipos de teclados accesorios.

kindle-paperwhite

Kindle Paperwhite (110 euros)

Kindle Paperwhite sigue siendo toda una referencia el mundo de los libros electrónicos. En su nueva versión, presentada el pasado mes de junio, incorpora una pantalla de 300 ppp de resolución y estrena un nuevo sistema de composición tipográfica y la exclusiva tipografía Kindle Bookerly.

El nuevo Kindle Paperwhite iguala la resolución del Kindle Voyage, hasta ahora tope de gama. Las diferencias con el modelo superior se reducen ahora a los materiales y el diseño, así que si probablemente te merezca la pena ahorrarte los 60 euros extra que piden por Voyage.

parrot_zik2

Parrot Zik 2.0 (240 euros)

Parrot estrenó 2015 con la segunda versión de sus Zik, uno de los auriculares más atractivos del mercado, acompañados en su diseño con la firma de Philippe Stark.

Esta segunda generación  de auriculares destaca por un diseño más estilizado, menor peso (17% más ligeros) y más espacio para las orejas gracias a sus nuevas almohadillas. Y por supuesto prestaciones mejoradas que hacen de la experiencia de escuchar música todo un placer.

Una de las opciones más espectaculares es la función de cancelación de ruido que nos permite literalmente aislarnos del mundo. Dispone de su propia aplicación tanto para iOS como para Android, de modo que el sonido siempre sea de la máxima calidad en cualquier circunstancia.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tras unos inicios dubitativos, el sector de los smartwatches se prepara para triunfar estas navidades. Nuevos modelos y nuevas posibilidades han convertido a estos...

Noticias

Todos los que formamos parte de Total Publishing Network sentimos pasión por Internet. Hemos nacido en la Web y sabemos de primera mano la importancia de...

Digitalización

El Canal Parrot es la nueva web que estrena nuestra casa TPNet. Dentro de la línea de content marketing, se encuadra este canal donde podréis...

Noticias

Estamos encantados de anunciaros la puesta en marcha de Canal Parrot, un nuevo proyecto de TPNet dentro de nuestra línea dedicada al content marketing....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados