Sábado , 2 julio 2016 Impresion Pyme
  • Las mejores aplicaciones para crear logos empresariales

    Las mejores aplicaciones para crear logos empresariales

    Junto con el eslogan el logotipo y el nombre de un negocio forman parte importante de la imagen corporativa y son fundamentales para el posicionamiento de marca. Para desarrollar cada uno de estos elementos, lo ideal es contar con el apoyo de expertos y profesionales, que le darán a nuestro negocio ese toque distintivo que cautivará el mercado.

    Esto no siempre es posible, sobre todo cuando se tiene un presupuesto ajustado. Gracias a Internet, podemos recurrir a herramientas tecnológicas para lograr un buen resultado. Hay un gran número de ellas y en este artículo vamos a repasar algunas de las mejores, quizá te interesen para usar en algún momento de este año.

    Logaster

    Empezamos con una excelente plataforma que te permitirá crear un logotipo profesional fácilmente y en cuestión de minutos. Todo lo que necesitas es introducir un nombre y añadir un tipo de negocio. El servicio genera decenas de conceptos de logo para elegir. Eres libre de editar o descargar el logo tal y como se genera. Logaster también le permite crear tarjetas de visita, sobres y formularios en blanco para su empresa.

    LogoInstant

    Continuamos con una opción muy interesante gracias a que cuenta con los diseños de expertos y profesionales de la creación de logos. Tienes a tu disposición más de 20 categorías con diseños de toda clase para que adaptes a tu empresa, negocio o proyecto. Como resultado tendremos un logotipo muy profesional y totalmente gratis.

    Mikons

    Funciona a manera de comunidad, allí puedes ver los diseños de otros usuarios y crear los tuyos para compartirlos o usarlos en tus proyectos. Debes tener instalado shockware flash para poder usar la aplicación.

     

    Supalogo

    Basta con escribir el nombre de nuestro negocio o proyecto para generar un interesante diseño. Puedes elegir el tipo de letra y colores para luego exportar el resultado en diferentes formatos o insertarlo directamente en un sitio web.

    Logo Creator

    Con esta herramienta podrás crear en un par de minutos una Logomarca ideal para un proyecto web o para un negocio donde quieras hacer énfasis en su nombre. Hay 7 plantillas que podemos usar como base para nuestro diseño.

    Online Logo Maker

    Esta aplicación te permite crear logotipos totalmente gratis muy fácilmente y en pocos segundos. Es una herramienta interesante con la cual obtendremos un resultado muy atractivo y además podrás descargar tu logo sin necesidad de pagar.

    Logo Maker

    Se trata de una extensión para el navegador Google Chorme. Solo debes instalarla y podrás empezar a crear logos usando imágenes, iconos, texto, símbolos, etc.

    Logo Ease

    Brinda 2 opciones: una gratuita que te permite tener tu logotipo listo en solo 3 pasos y una paga que te garantiza un diseño de calidad por un precio de 149 dólares. En la opción gratuita solo debemos elegir la categoría de nuestro negocio (animales, deportes, medicina, abstracto, etc.) y adaptar el diseño según nuestras necesidades y gustos. Es muy fácil de usar.

     

    Logotype Maker

    Escribe el nombre de tu empresa y tendrás diferentes diseño para elegir el que más te guste o el que mejor se adapte a las características de tu empresa.

    Logo Factory

    Una excelente opción para aquellos que buscan una aplicación fácil de usar y obtener un resultado profesional. Puedes añadir gráficos y usar las distintas herramientas para darle a tu logo un toque único y personalizado.

    Twitlogo

    Con esta herramienta podrás ponerle al nombre de tu negocio un estilo twittero. No brinda muchas opciones pero puedes cambiar el color y tamaño de letra.

    ImageTool

    Es una buena alternativa para diseñar logos con un estilo web 2.0. Ideal para tu proyecto web. Puedes jugar con distintos tipos, colores y tamaños de letras, además tienes la posibilidad de añadir un gráfico, hay varias categorías.

    LogoFlickr

    Aquí puedes crear un logo basado en la textura de Flickr.

    CoolText

    Elije el efecto que más te guste y adaptalo como quieras. Hay tipos de letra en alto relieve, animados, degradados, etc.

    Flaming Text

    En solo 5 pasos tendrás listo tu diseño. Puedes elegir entre varios tipos de texto y obtendrás un resultado muy llamativo.

     

     

     

    También te gustará

    BlackBerry trabaja en tres nuevos smartphones: Neon, Argon y Mercury

    BlackBerry quiere seguir dejando huella en el mundo smartphone. Tras el “fiasco” de “Priv” el primer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.