Miércoles, 25 de mayo de 2016

Facebook Messenger ya cuenta con 800 millones de usuarios

Facebook Messenger ya cuenta con 800 millones de usuarios

Según ha informado la compañía, Facebook Messenger ha alcanzado los 800 millones de usuarios mensuales, lo que supone un aumento de 100 millones de usuarios desde septiembre. Parte del importante crecimiento se debe a la decisión de eliminar el requisito de tener una cuenta de Facebook para usar Messenger.

Concretamente, si sumamos los usuarios activos mensuales de WhatsApp, cifrados actualmente en 900 millones, a los 800 millones de usuarios de Facebook Messenger, encontramos que hay 1.700 millones de personas que usan un servicio de mensajería propiedad de Facebook todos los meses. La red social también ha esbozado sus planes para Messenger durante 2016, asegurando que continuará innovando en la plataforma para ofrecer nuevas características a los usuarios, que ya representan un 11% de la población mundial.

Entre los planes de Facebook para Messenger se encuentran la creación de nuevas formas para que las empresas y los consumidores puedan interactuar. Otra parte del trabajo se centrará en la expansión de los ensayos de su asistente virtual “M”. En este momento, el asistente puede hacer todos los días tareas simples, como reservar un restaurante, enviar flores y hacer planes.


Categorias