Martes, 24 de mayo de 2016

Se abre el plazo de inscripción para la VII edición del Salón MiEmpresa

Se abre el plazo de inscripción para la VII edición del Salón MiEmpresa

La nueva edición de MiEmpresa, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de febrero en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), ha abierto ya el plazo de inscripción para que todos los interesados puedan registrarse y participar en esta plataforma dirigida a emprendedores, directivos, máximos ejecutivos de pymes y microempresas, directivos interesados en internacionalizar su compañía o realizar acciones de compra/venta, fusiones etc. y alumnos de escuelas de negocios, entre otros.

La iniciativa cuenta con Bankia como patrocinador principal y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, desde la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, y que responde a aquellos que buscan una plataforma de networking, generar leads y encontrar soluciones y respuestas a todas sus inquietudes y cuestiones vinculadas con temáticas empresariales diversas para desarrollar sus negocios y proyectos como son la puesta en marcha, financiación, gestión, internacionalización, innovación y tecnología, cesión o adquisición de compañías, entre otras.

Como señalan los organizadores, para mantener la calidad del Salón, superar las expectativas de los asistentes y, en definitiva, para que éste sea sostenible, el precio de la entrada para los 2 días es de 25 euros, aunque gracias a códigos descuento de partners y expositores, el precio queda reducido a 15 euros.

Este año MiEmpresa presentará diversas novedades y mejoras estructurales y de logística para partners y expositores pero sobre todo innova en actividades, formatos, temáticas y contenidos para los más de 15.000 visitantes que espera recibir. En este sentido y bajo el lema “¡Supérate!”, el salón buscará animar a los emprendedores y pymes a superarse, a sobrevivir en un mercado cambiante, global y dinámico como el actual; a lograr un mayor desarrollo de sus proyectos, negocios y empresas pero, principalmente, quiere impulsar su visión más ambiciosa para que se consoliden, crezcan y se internacionalicen, así como para que pierdan el miedo a salir de su zona de confort.

En concreto, el salón contará con 5.000 metros cuadrados de exposición y zonas de conferencias, más de 300 ponentes y expertos destacados, en torno a 70 expositores, 10 salas temáticas con ponencias y debates simultáneos sin interrupciones, actividades complementarias e interactivas como networking y talleres.


Categorias