Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Skibeta: la startup ideal para los amantes del esquí

skibeta-salida-mercado

Coincidiendo con la temporada de esquí, se agradece que haya proyectos como Skibeta, una startup que ha creado la primera plataforma online que permite a los usuarios comprar el forfait, alquilar material, reservar clases de esquí y recogerlo todo en un único sitio. Actualmente, la aplicación opera con las estaciones de La Molina, Masella y Port del Comte.

De esta manera, soluciona una de las principales problemáticas del esquí: la espera antes de pisar la nieve. En lugar de ir a tres sitios diferentes para comprar el forfait, alquilar material y pedir clases de esquí, Skibeta permite a los esquiadores hacer la reserva a través de Internet, encontrándoselo todo preparado al llegar a pistas.

De momento, Skibeta, está presente en tres de las estaciones más próximas a las grandes ciudades catalanas  y está prevista su extensión a todas las estaciones de nivel nacional.

Los impulsores de esta aplicación, tres jóvenes de 19 años, Aleix RàmiaEnric Florit y Francesc Bruguera, son estudiantes del doble grado en Matemáticas e Ingeniería Informática de la Universitat de Barcelona.

El proyecto ha sido reconocido por iniciativas como Yuzz del Banco Santander, presentado en el BizBarcelona y, además, opta al premio EmprènUB! 2015 de la Universitat de Barcelona.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados