Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

HP OfficeJet Pro X, funciones avanzadas al servicio de su negocio

HP-21

La gama de impresoras OfficeJet Pro X ha sido uno de los mayores avances en el campo de la impresión que hemos visto hasta el momento y ,sin duda, marca un punto de inflexión que ha permitido derribar mitos que limitaban en el uso de soluciones de tinta en el sector profesional.

Gracias a la tecnología PageWide, HP ha conseguido unir lo mejor de las impresoras láser y de las soluciones de tinta creando máquinas que no solo tienen una capacidad de impresión similar a la de sus rivales láser de gama alta, sino que además son más rápidas.

Hasta 6.000 páginas al mes como nivel óptimo de impresión y un rendimiento de 70 páginas por minuto, los números no mienten y tampoco dejan lugar a dudas, las OfficeJet Pro X no tienen rival en su gama y son una opción idónea para entorno profesional. En este artículo vamos más allá del rendimiento y repasamos las funciones avanzadas que aportan valor añadido al producto.

hp officejet pro x 2

Calidad de impresión profesional con una reducción de costes de hasta el 50%

Las OfficeJet Pro X utilizan consumibles originales con tintas pigmentadas de HP que garantizan documentos nítidos, colores vibrantes y precisos y una larga vida útil, ya que no sólo aguantan a la perfección el paso del tiempo, sino también el uso de marcadores e incluso el agua.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Así, cada documento impreso tendrá un ciclo de vida muy largo y nos durará décadas sin ningún tipo de problema, lo que supone que no tendremos que volver a imprimir y acabaremos con las reimpresiones innecesarias.

Pero esto no es todo, su eficiencia es muy superior a las de las impresoras láser mucho más caras, ya que consume hasta un 84% menos electricidad. Esto, unido a su capacidad de impresión a doble cara, nos ayuda a reducir la huella de carbono de nuestra empresa.

hp officejet pro x 3

Si sumamos los cartuchos de tinta XL podemos conseguir un coste por página realmente bajo, algo que notaremos desde el primer momento y nos ayudará a ahorrar.

Funciones avanzadas, todo lo que necesitas en una impresora

No hay duda, las OfficeJet Pro X son las mejores impresoras de tinta que existen actualmente en el mercado, pero el valor que ofrecen va mucho más allá del rendimiento, la calidad y la reducción de costes.

Con estas impresoras de HP disponemos de todo lo que podemos llegar a necesitar en una impresora, algo que las convierte en soluciones a prueba de futuro, ya que cuentan con:

Pantalla táctil a todo color: Con ella podemos trabajar de forma cómoda desde la propia impresora, sin necesidad de conectarla a ningún equipo ni de llegar a encender ni siquiera el PC al que esté vinculada. Su sistema operativo integrado es muy sencillo y está lleno de posibilidades.

pantalla táctil

Puerto USB de fácil acceso: Un complemento esencial que además está estrechamente relacionado con el punto anterior; hoy el uso de unidades de almacenamiento USB se ha convertido en algo muy popular, ya que en ellas podemos llevar todos nuestros archivos y documentos de un lugar a otro y compartirlos fácilmente. Con las OfficeJet Pro X puedes conectar tu USB directamente a la impresora, seleccionar el archivo o archivos que quieres imprimir y listo.

Conectividad WiFi: La conectividad inalámbrica que hoy se ha convertido prácticamente en imprescindible. HP es consciente de ello, y por eso todas las OfficeJet Pro X vienen con WiFi integrado, así que podemos conectar fácilmente una gran cantidad de dispositivos a ellas, de forma rápida y simple, sin necesidad de complejas instalaciones cableadas y con la flexibilidad que supone poder mover la impresora sin tener que llevarnos la instalación con ella.

Impresión móvil: El crecimiento del BYOD ha supuesto la llegada de una gran cantidad de dispositivos móviles a los entornos profesionales, y su aprovechamiento para mejorar la productividad es sin duda uno de los grandes desafíos de cualquier empresa. En este sentido las OfficeJet Pro X hacen que todo sea más fácil, gracias a la ya citada conectividad WiFi, que facilita la conexión de smartphones y tablets, y al soporte de funciones de impresión móvil, que nos permitirá imprimir desde casi cualquier lugar y maximizar nuestra productividad.

Capacidad multifunción: Escáner, copia y fax, las OfficeJet Pro X incorporan una completa capacidad multifunción que las convierte en una solución todoterreno, capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier empresa y de centralizar en ellas todo el flujo de trabajo. Nada de accesorios o complementos, una multifunción OfficeJet Pro X de HP es lo único que necesitamos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados