Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

MyTwinPlace se lanza al mundo de los emprendedores

equipo-mtp

MyTwinPlace se abre al mundo de los emprendedores. La startup, que apuesta por un modelo en el que sus miembros intercambian de forma gratuita estancias en sus apartamentos, acaba de presentar MyTwinPlace for  Entrepreneurs, un espacio ad hoc dentro de su web que asegura a los emprendedores que soliciten el servicio, que podrán alojarse en casa de otros emprendedores, de forma que puedan intercambiar experiencias y por qué no, encontrar sinergias.

De esta manera, el emprendedor podrá ahorrar en los gastos de viaje y crear nuevas posibilidades de networking. En este buscador para emprendedores, al igual que en el genérico, los usuarios parten con unos puntos que van gastando según se hospedan en otras viviendas y pueden recuperarlos prestando sus casas a otros usuarios.

MyTwinPlace for Entrepeneurs cuenta con el apoyo de Telefónica OpenFuture, mediante la iniciativa OpenAxel, y difundirán este nuevo servicio en su red, formada por más de 130 aceleradoras y con más de 5.000 emprendedores.

Para el cofundador y consejero delegado de MyTwinPlace, Jean-Noël Saunier “MyTwinPlace for Entrepreneurs ofrece la oportunidad de hospedarse por el mundo, conocerse y compartir su negocio mientras viajan. Y sin dinero de por medio, basado puramente en el espíritu dar y recibir”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados