Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Solo un 13% de españoles logra cumplir sus objetivos de Año Nuevo

Una encuesta realizada por Microsoft a más de 13.000 europeos de 13 países, incluido España, indica que solo el 11% ha logrado cumplir todos sus objetivos de Año Nuevo, porcentaje que sube hasta el 13% en el caso de nuestro país. De hecho, según informa Microsoft, muchos se rinden antes de proponerse nuevas metas, ya que casi cuatro de cada 10 europeos (39%) deciden no fijarse objetivos. Concretamente son los mayores de 55 años los que menos predisposición muestran antes los cambios (52%).

En el otro lado, los más jóvenes de la muestra, aquellos entre 16 y 24 años, son el sector de población más entusiasta a la hora de proponerse nuevas metas, alcanzado algo más de un 70%. Por su parte, los españoles somos más proclives a proponernos nuevos objetivos en comparación con el resto de europeos, ya que más del 80% se han fijado nuevos retos con el cambio de año.

Según el doctor Paul Dolan, experto en Ciencia del Comportamiento de la London School of Economics, existen una serie de reglas oro para tener éxito a la hora de alcanzar nuestros objetivos:

  • Hazlo más sencillo adaptando el entorno que te rodea o las situaciones que vives diariamente a tus necesidades usando, por ejemplo, alarmas o implicando a amigos y familiares para que te animen.
  • Planea cada paso y sé claro sobre cómo y cuándo quieres llevar a cabo tus objetivos y asegúrate que tu plan se pueda convertir en un hábito.
  • Es más sencillo lograr objetivos pequeños. No se puede llegar a hacer un maratón sin correr previamente carreras de 5 o 10 kilómetros. Por esa razón, proponte metas alcanzables y evita propósitos imposibles.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados