Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Atrápalo supera los 330 millones de facturación en 2015

atrapalo

Atrápalo ha conseguido consolidarse en 2015 como la segunda agencia de viajes y entretenimiento de América Latina (con presencia en Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México) con un crecimiento en su facturación en el último ejercicio del 60%.

A nivel global, la startup española ha superado los 330 millones de facturación, un 5% más que en 2014. Los ingresos provenientes de su presencia en Latinoamérica ya suponen más del 40% de su negocio.

 

Según Manuel Roca, CEO de la compañía, “El año 2015 ha supuesto para nosotros el afianzamiento de nuestra marca en estos ocho países latinoamericanos. Hemos cerrado importantes acuerdos con grandes partners: bancos, cadenas hoteleras y oficinas de turismo que nos han permitido poner a disposición de nuestros usuarios una oferta aún más amplia y de calidad”.

Para la empresa, 2016 arranca con tres grandes retos: continuar con su innovación tecnológica web y móvil, el cierre de nuevos acuerdos en todos sus mercados; y la consolidación de la marca en nuevos mercados. El 40% del tráfico de la compañía ya procede del móvil y se prevé que a finales de 2016 será más del 50%. Otro de los datos más importantes para la compañía es que  la cifra de repetición de compra de estos usuarios es del 40%.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Análisis del sector viajes

Con respecto a sus productos más potentes, los viajes, la compañía prevé crecer en 2016 en todos los mercados en los que están presentes, especialmente en Argentina y México, países en los que han comenzado a operar más tarde. El sector de los viajes online crece a velocidades superiores al 50% anual y Atrápalo estima que aún tiene por delante cinco años de rápido y sostenida expansión, hasta acercarse al peso del online europeo o estadounidense.

Teniendo en cuenta las reservas registradas por sus usuarios en los últimos años, en Latinoamérica la vertical de mayor éxito de la compañía son los vuelos , producto por el que la mayor parte de la gente se decide a probar la compra online de algún servicio turístico. Asimismo, Atrápalo ha asegurado que las entradas a espectáculos y las reservas en restaurantes también son productos de alto crecimiento para el portal.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados