Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Todo listo para la quinta edición de Impulsando Pymes

Todo listo para la quinta edición de Impulsando Pymes

Catorce compañías de diferentes sectores van a colaborar en la quinta edición del movimiento «Impulsando Pymes 2016» para compartir con pequeñas y medianas empresas las claves de su éxito a lo largo de 12 comunidades autónomas, según ha informado la organización del evento mediante un comunicado.

Tras la presentación del proyecto en Madrid, el primer encuentro tendrá lugar en Bilbao el próximo 16 de marzo. En abril estarán en Tenerife y Murcia, en mayo en Zaragoza y Sevilla, en junio en Sabadell y La Coruña y en Oviedo en julio. En octubre y noviembre se realizarán los últimos encuentros en Valencia, Málaga, Burgos y Madrid, ciudad en la que se concluirá la gira.

Entre las compañías que impulsarán esta iniciativa se encuentra Endesa, que premiará la sostenibilidad y la eficiencia de las empresas otorgando el Premio a la sostenibilidad y eficiencia energética. Además, en el proyecto participan AXA, Ecoembes, Iberinform, IKEA, JCDecaux, Mercedes-Benz Furgonetas, Randstad, Unidad Editorial, Crédito y Caución Vodafone, Atisae, Europcar y LG Electronics.

El objetivo del proyecto es promover el desarrollo de las pymes españolas, mejorando su gestión y favoreciendo la adopción de las nuevas tecnologías, la innovación y las mejores prácticas empresariales. Impulsando Pymes 2016 repite su modelo de años anteriores basado en dos horas de «auténtico espíritu empresarial», en las que ofrecen claves que les ayuden a hacer crecer su negocio y que combina información, conocimientos, experiencias de éxito y networking.

Impulsando Pymes surge en el año 2011, fruto  de la inquietud y el compromiso de un grupo de emprendedores y empresarios pertenecientes a diferentes  sectores con un objetivo  común: el compromiso por el progreso y el futuro  del país, una apuesta estrechamente relacionada con el impulso  y el desarrollo  de las pequeñas y medianas empresas. La naturaleza  de este proyecto  empresarial  nace de la mano  de la revolución tecnológica y con la idea de ser nexo de unión entre grandes  compañías  y  pymes,  facilitando  encuentros y a actividades  orientadas  a fomentar el  conocimiento  y la innovación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En estos cuatro años, el roadshow de Impulsando Pymes ha recorrido 55 ciudades, y ha permitido a las pymes de las diferentes Comunidades de nuestro país aumentar su conocimiento empresarial  ayudándoles así a afrontar con más éxito  su negocio.

Para asistir a los Encuentros de forma gratuita, las empresas interesadas solo tienen que acceder y registrarse aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados