Jueves , 30 junio 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Conoce el nuevo servicio eTienda de ING

    Conoce el nuevo servicio eTienda de ING

    ING acaba de presentar eTienda, un servicio de comercio electrónico para clientes de la Cuenta NEGOCIOS con el que podrán sacar el máximo partido a Internet, impulsar sus ventas, llegar a un mayor número de consumidores potenciales y disponer de productos 24 horas al día.  Así, ING continua ampliando su gama de servicios para autónomos y empresas, aportando valor en el desarrollo de sus negocios en el mundo online.

    eTienda es una herramienta con la que los usuarios podrán diseñar su propia tienda online en solamente cuatro pasos y sin necesidad de conocimientos informáticos. Para ello, solo tendrán que elegir el nombre, escoger el diseño que más se adapte a sus necesidades, subir sus productos y crear sus propias páginas de contenido. Además, si lo prefieren, podrán contratar el servicio de “Puesta en Marcha” en el que un equipo de especialistas hará el diseño acorde a sus preferencias.

    Este nuevo servicio ha sido posible gracias al acuerdo que ha alcanzado ING con la empresa española de servicios en la nube Palbin. De esta forma, los nuevos usuarios tendrán un mes de prueba gratis y, por ser clientes de ING, accederán a múltiples ventajas en exclusividad  como dominio profesional gratuito en planes Profesional y Premium, securización SSL en toda la tienda y optimización básica de SEO incluidas en planes Premium. Y todo ello con un 20% de descuento sobre las tarifas estándar

    También te gustará

    HP OfficeJet Pro 6960 AiO-1

    HP OfficeJet Pro 6960 AiO, análisis

    La serie OfficeJet Pro de HP se caracteriza por disponer de modelos muy equilibrados en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.