Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Finstar adquiere el 51% de la española Préstamos Prima

prestamos_prima

El grupo ruso de inversión Finstar, que hace sólo unas semanas lideró la nueva ronda de inversión en Spotcap ha anunciado que entra en el accionariado de la compañía española de fintech «Préstamos Prima», especializada en la gestión de préstamos al consumo.

Finstar adquiere el 51% de las acciones de la startup española, que como indican en el portal especializado Tech.eu, se encontraba a punto de comenzar su expansión a los principales mercados europeos.

Según aseguran en Préstamos Prima, en los tres años que llevan operando en el mercado, se ha convertido en líder del mercado en el sector de préstamos al consumo ofreciendo productos como préstamos personales de corto plazo, re-arrendamiento de vehículos asegurados, préstamos con garantía hipotecaria y también préstamos garantizados por diferentes tipos de licencias profesionales.

La empresa opera bajo las marcas Twinero, Cochego y Préstamos Prim, que según indican en su página web, disponen de una cartera crediticia de más de 20 millones de euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Spotcap acaba de anunciar que supera una nueva ronda de financiación de 31,5 millones de euros. La compañía, que ha contado para esta nueva...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados