Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Climate-KIC: una aceleradora para luchar contra el cambio climático

climate-kic

Luchar contra el cambio climático apostando por startups que utilicen las nuevas tecnologías en favor de un futuro mucho más sostenible. Este es el objetivo de Climate-KIC  la única aceleradora Clean Tech de España y la mayor de la Unión Europa, que acaba de abrir su convocatoria para 2016.

La aceleradora busca proyectos que ayuden a parar el cambio climático apostando por la sostenibilidad en sectores como energía, agua, edificación, agricultura, procesos productivos, comercio, etc. que recibirán una financiación a fondo perdido que alcanza los 60.000 euros.

Además, impulsado por el Instituto Europeo de Tecnología e Innovación, Climate-KIC Accelerator ofrece coaching, mentorización y masterclases internacionales.

El programa Climate-KIC Accelerator España dura 9 meses, permite el acceso a inversores especializados y un programa de intercambio con aceleradoras de Nueva York, Singapur, Dubai o París.

El plazo de inscripción finalizará el 4 de abril y está dirigido a equipos de mínimo dos emprendedores, jóvenes empresas de hasta 3 años o pymes de cualquier sector que trabaje con nuevos modelos de negocios

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados