Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Madrid busca cinco startups que quieran ser “aceleradas”

    vivero_empresas

    El Ayuntamiento de Madrid se encuentra a la “caza y captura” de cinco startups que quieran ser aceleradas. Lo hace abriendo su cuarta convocatoria para proyectos de alto potencialque permanecerá abierta hasta el próximo 13 de marzo y que seleccionará proyectos que se encuentren en fases iniciales de desarrollo.

    La cuarta convocatoria de esta iniciativa forma parte de un proyecto totalmente gratuito para el emprendedor y va dirigida a aquellos proyectos que cuenten con un enfoque innovador y vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional.

    Las empresas interesadas pueden informarse y enviar su candidatura hasta el próximo 13 marzo. Una vez cerrado el plazo se elegirán los cinco proyectos o empresas que formarán parte de la convocatoria, que dará comienzo el 21 de marzo y finalizará el 31 de agosto de 2016.

    A los seleccionados para este espacio se les realizará una fase de diagnóstico del potencial y de las necesidades del proyecto. A partir de ahí, se desarrollará un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada empresa. Las startups contarán con asesoramiento y formación especializada para alcanzar los objetivos establecidos.

    La Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial ha completado ya tres convocatorias desde 2014 con 15 proyectos acelerados, 5 startups en cada convocatoria.  Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Vivero de Empresas de Carabanchel.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.