Domingo , 28 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Madrid busca cinco startups que quieran ser “aceleradas”

    vivero_empresas

    El Ayuntamiento de Madrid se encuentra a la “caza y captura” de cinco startups que quieran ser aceleradas. Lo hace abriendo su cuarta convocatoria para proyectos de alto potencialque permanecerá abierta hasta el próximo 13 de marzo y que seleccionará proyectos que se encuentren en fases iniciales de desarrollo.

    La cuarta convocatoria de esta iniciativa forma parte de un proyecto totalmente gratuito para el emprendedor y va dirigida a aquellos proyectos que cuenten con un enfoque innovador y vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional.

    Las empresas interesadas pueden informarse y enviar su candidatura hasta el próximo 13 marzo. Una vez cerrado el plazo se elegirán los cinco proyectos o empresas que formarán parte de la convocatoria, que dará comienzo el 21 de marzo y finalizará el 31 de agosto de 2016.

    A los seleccionados para este espacio se les realizará una fase de diagnóstico del potencial y de las necesidades del proyecto. A partir de ahí, se desarrollará un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada empresa. Las startups contarán con asesoramiento y formación especializada para alcanzar los objetivos establecidos.

    La Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial ha completado ya tres convocatorias desde 2014 con 15 proyectos acelerados, 5 startups en cada convocatoria.  Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Vivero de Empresas de Carabanchel.

    También te gustará

    CornerJob, nueva app para encontrar empleo

    CornerJob afianza su crecimiento con una nueva ronda de 19 millones de dólares

    CornerJob, una de las plataformas que quieren cambiar la forma de buscar trabajo desde el móvil, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.