Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

CornerJob se suma a la batalla de búsqueda de empleo desde el móvil

cornerjob

CornerJob se suma a la guerra de aplicaciones para buscar trabajo directamente desde el móvil. La startup, desarrollada por Antai Venture Builder (la company builder de Miguel Vicente y Gerard Olivé) debuta en España tras su paso por Italia y Francia.

La startup, que acaba de superar una ronda de inversión de 10 millones de dólares, cuenta con de con la participación de inversores como Cube Ventures, y los fondos de capital riesgo Sabadell Venture Capital, Bonsai Venture Capital, o la gestora de capital riesgo de La Caixa.

La nueva app móvil de clasificados compite directamente con Job Today, de la que hablábamos hace unos días, y con 4.000 ofertas de empleo semanales, se especializa en mercados como  hostelería, restauración, comercios, servicios, logística e industria, entre otros que muestran altas tasas de rotación.

“Conocemos bien el poder disruptivo del móvil y su capacidad de transformación de los modelos tradicionales”, asegura Miguel Vicente, cofundador de Antai, Letsbonus y Wallapop. “Los marketplaces horizontales a medio plazo ya no podrán competir con la capacidad de personalización que tienen los marketplaces verticales, de ahí la importancia de centrarse en una necesidad concreta y desarrollar un producto totalmente adecuado a ello”, añade.

La simplicidad, inmediatez y geolocalización que representan las apps respecto las webs tradicionales no tiene comparación”, añade  Gerard Olivé, cofundador de Antai, Wallapop y BeRepublic. “Una vez más mejoramos el funcionamiento de un mercado gracias a la tecnología, reduciendo ineficiencias tanto a nivel de usuario como de empresa”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Junto a Miguel Vicente y a Gerard Olivé, han co-fundado la compañía David Rodriguez, CEO y Mauro Maltagliati, como Country Manager de Italia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El mercado laboral español ha experimentado un estancamiento reflejado en la publicación de ofertas de empleo entre 2022 y 2023, con un incremento de...

Noticias

ChatGPT ha impactado fuertemente en trabajadores de todos los sectores laborales debido a su utilidad, pero no hay que olvidar que se trata de...

Recursos

HP ha presentado los resultados del estudio Índice sobre Relación con el Trabajo, que explora las relaciones de los empleados con el trabajo en...

Noticias

El portal de trabajo Infoempleo y el Grupo Adecco han presentado una nueva entrega de la XXVI edición del Informe Infoempleo Adecco: Oferta y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados