Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Sarenet busca el ahorro en las facturas móviles corporativas

sarenet_roberto_beitia

sarenetLa operadora bilbaína dedicada a empresas comienza 2016 con una nueva propuesta que busca el ahorro en la factura de telefonía móvil de las pymes. SarenetApp es el producto que en su versión 1.1 ya cuenta con interesantes ventajas.

SarenetApp unifica la posibilidad de realizar llamadas Wi-Fi, 3G/4G o GSM para ofrecer la alternativa más económica en función de las posibilidades al alcance del usuario. Todo ello sin que el usuario se tenga que preocupar más que por hacer la llamada.

Desde cualquier móvil Android o iOS con SIM de Sarenet se puede descargar SarenetApp. A partir de ese momento,  el usuario utiliza la aplicación como punto de partida para llamadas. En primer lugar la aplicación intenta establecer la llamada por Wi-Fi, después por datos 3G/4G y finalmente, si no se detecta una ruta más barata, SarenetApp nos propone realizar la llamada por voz convencional.

La aplicación permite accede a todos los contactos e historial actuando como la funcionalidad de llamadas del smartphone pero añadiendo el valor del posible ahorro dependiendo del medio de la llamada.
En este sentido, Roberto Beitia, presidente de la corporación nos comentaba:

«Las grandes operadoras cuentan con estrategias de marketing que comprometen a los clientes de telefonía móvil. De ahí que sea complicado entrar en las empresas pero confiamos en que el ahorro sea una ventaja competitiva y diferenciada».

sarenet_roberto_beitia

Además, se da la circunstancia de que la llamada originada fuera de España (en roaming) es más cara que la equivalente iniciada en España. Por esta razón se incluye en SarenetApp la modalidad Callback con la que el operador establece una doble llamada que también permite ahorrar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con esta apuesta diferenciada del resto de competidores, Sarenet busca fidelizar en telefonía móvil a 2.500 clientes de las 4.000 pymes con las que ya trabaja. Para finales de 2017, su objetivo es llegar a 10.000 líneas con SarenetApp.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados