Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

BBVA, eBay, Prestashop y Mailify impulsan el e-commerce con Primeraventa.com

comercio_online

Vender en Internet es toda una aventura. Y especialmente para una pyme, que en la mayoría de las ocasiones no tiene ni los recursos ni los conocimientos necesarios para competir con los grandes players del mercado. Porque una cosa es montar una tienda on-line y una muy diferente, convertir esa presencia en Internet en ventas.

Precisamente para ayudar a las pymes a convertir su presencia on-line en ventas reales, nace Primeraventa.com una plataforma que surge de la unión de BBVA a través de su plataforma Nimble Payments, eBay, Prestashop y Mailify.

De izquierda a derecha: Paul de Fombelle (Mailify), Susana Voces (eBay), Álvaro Morón (BBVA), Bertrand Amaraggi (Prestashop)

De izquierda a derecha: Paul de Fombelle (Mailify), Susana Voces (eBay), Álvaro Morón (BBVA), Bertrand Amaraggi (Prestashop)

Primeraventa se presenta con un lema simple: «Tu primera venta on-line posible en tres semanas» y funciona como un centro de recursos formativos a través de los cuales la pyme puede desarrollar su presencia en el mundo del comercio electrónico llevando a cabo las mejores prácticas en áreas como el registro de un dominio, la puesta en marcha de una tienda, la integración y gestión de una pasarela de pagos, la promoción de la tienda gracias a herramientas como Google AdWords, la extensión de la misma a marketplaces como eBay, la gestión de clientes o el lanzamiento de campañas de e-mail marketing.

El proceso para que el usuario logre su primera venta on-line está programado para un período de tres semanas e incluye una guía de 15 etapas a través de las cuales el usuario puede acceder paso a paso a consejos y tutoriales personalizados.

Inscribirse en la plataforma es completamente gratuito para las pymes que deseen hacerlo y cuenta además con algunas ventajas como por ejemplo, el poder disfrutar de una tienda avanzada en eBay sin coste durante 90 días, o el no pagar comisiones por los primeros 10.000 euros de transacciones realizadas a través de Nimble Payments.

Los responsables de la plataforma han asegurado que esperan poder contar con nuevos partners en un futuro próximo y empresas de hosting o de redes sociales, podrían en un segundo momento completar la oferta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados