Sábado , 2 julio 2016 Impresion Pyme
  • ITH y Top Seeds Lab convocan a las mejores startups turísticas

    turismo

    El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Top Seeds Lab han lanzado una convocatoria conjunta dirigida a startups tecnológicas aplicadas al turismo, que permanecerá abierta entre el 15 de marzo y el 24 de abril de 2016.

    Se trata de un proyecto conjunto que dará un gran impulso a las startups seleccionadas mediante un programa de aceleración que se iniciará el 1 de junio de 2016 y terminará el 31 de octubre de 2016.

    A lo largo de estos cinco meses, el proyecto o proyectos seleccionados como ganadores recibirán un paquete de aceleración valorado en 100 mil euros que incluye 50 mil euros de financiación en efectivo, mentoring, acceso al Advisory Board de Top Seeds Lab integrado por las más grandes corporaciones turísticas de España y otros servicios proporcionados por partners de la aceleradora para explorar posibles oportunidades de colaboración comerciales.

    A partir del 6 de mayo, los equipos cualificados (entre 5-10) serán invitados a participar en el Jury Day que tendrá lugar el 19 de mayo de 2016. Los equipos que superen esta fase participarán en una ronda de entrevistas personales y el proyecto o proyectos seleccionados como ganadores iniciarán el programa de aceleración.

    Top Seeds Lab acelera tu startup

    Conseguir llevar tu startup al próximo nivel. Este es uno de los grandes objetivos de Top Seeds Lab, una de las aceleradoras de startups y empresas de base tecnológica más importantes de España y que acaba de estrenar Growth Box Servicesun programa de crecimiento empresarial de alto rendimiento que tiene por objetivo principal ayudar a las compañías a desarrollar su crecimiento y escalabilidad.

    Growth Box Services se estructura como un curso intensivo, de siete semanas de duración, tras el cual emprendedores y startups dominarán todas las claves necesarias para seguir escalando, profundizando para ello en áreas como Growth Strategy, Fundraising, Marketing o Gestión de Equipos. Si quieres más información sobre este curso y cómo puedes desarrollar una estrategia ganadora, no te lo pienses más.

    informacion

    También te gustará

    Siemens_next_47_startup

    Siemens invertirá 1.000 millones de euros en las mejores startups

    Siemens impulsará con fuerza la escena startup. La que es la mayor empresa de ingeniería industrial de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.