Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Fujitsu anuncia los escáneres fi-7460 y fi-7480

Fujitsu anuncia los escáneres fi-7460 y fi-7480

Fujitsu ha anunciado nuevos escáneres compactos y asequibles para usuarios profesionales, que vienen con alimentador automático ADF fi-7460 y fi-7480. Diseñados para capturar 60 y 80 páginas por minuto, respectivamente (120 o 160 imágenes en A4 a doble cara, apaisado, color, 300 dpi), proporcionan un gran rendimiento, son ultra-compactos y ofrecen la mejor tecnología en su gama.

Los nuevos escáneres fi-7460 y fi-7480 de Fujitsu disponen de software PaperStream, que permite capturar todo tipo de documentos, desde una tarjeta de plástico a documentos de A8 hasta A1. El volumen diario de captura recomendado es de 9.000 a 12.000 páginas, lo que permite a estos equipos adaptarse a cualquier necesidad en el entorno de trabajo, ya sea un gran volumen de documentos de tamaño estándar o documentos de varios formatos.

Los escáneres fi-7460 y fi-7480 tienen un tamaño de 380 mm (ancho) x 209 mm (profundidad), cuentan con un sistema de protección de papel a través de sensores acústicos y un mecanismo de prevención de inclinación que protege los documentos más delicados, a la vez que utiliza rodillos separadores para evitar atascos de papel, o dañar algún documento. Por su parte, los escáneres disponen de un modo de alimentación manual que asegura la captura eficiente de documentos de gran gramaje, incluso con varias capas, incluyendo sobres cerrados y los materiales pesados de hasta 413 g/m2. Las guías laterales se han diseñado para moverse de forma independiente, por lo que los usuarios los puedan ajustar fácilmente a la anchura del documento para el escaneo fiable de lotes heterogéneos.

Fujitsu ofrece un nuevo sistema de control de documentos en la salida de papel que ajusta la velocidad de salida del mismo para que los documentos escaneados se coloquen de una manera ordenada. Un nuevo interruptor permite deshabilitar los rodillos separadores durante la captura, lo que facilita la digitalización en la misma operación, tanto de lotes de papel como de las hojas sueltas permitiendo añadir incluso sobres lo que reduce la carga de trabajo del operador.

Los nuevos modelos pueden capturar formatos desde A8 hasta A3, escanear documentos plegados A2 y A1, tarjetas de plástico de un grosor de hasta 1,4 mm y también manejar documentos de hasta 5,5 metros de largo. La manipulación por parte del usuario se reduce al mínimo, evitando la tediosa preclasificación gracias a la capacidad de alimentar lotes de documentación heterogénea.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para maximizar la eficiencia del proceso de captura, incorporan la posibilidad de comenzar la digitalización inmediatamente después de encender el dispositivo. La corrección automática de inclinación y el manejo optimizado de los documentos e imágenes junto con las tecnologías inteligentes de captura por lotes «consiguen ahorrar tiempo en cada paso del proceso de la digitalización», asegura Fujitsu. Además, el bajo consumo de energía durante el funcionamiento de 42W / 47W y una nueva configuración de ahorro de energía automático reduce la huella de carbono.

Los escáneres fi-7460 y fi-7480 se pueden adquirir a través de la red de partners de Fujitsu. El precio de venta recomendado es de 2.995 euros (más IVA), para el fi-7460 y 3.995 euros (más IVA) para el fi-7480.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Epson ha ampliado su catálogo de escáneres A4 con cuatro nuevos modelos, los ES-DC330, DS-C490, ES-C320W y ES-C380W. Todos ellos tienen cosas en común,...

Digitalización

Keypoint Intelligence, una importante empresa global de datos e inteligencia de mercado para la industria de imágenes e impresión digital, que lleva más de...

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

La firma Brother ha confirmado una importante renovación de su línea de escáneres profesionales de sobremesa. En total, la compañía japonesa ha lanzado cinco...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados