Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Los GIFRIDAYS de MuyPymes: ¡Cinco nichos de mercado infalibles!

GIFRIDAY
Los GIFFRIDAYS de MuyPymes se fijan esta semana en aquellos sectores que resultan ideales para montar tu próximo negocio o startup. Nichos de mercado altamente recomendados y en los que la palabra fracaso no es una opción a tener en cuenta. ¿Quieres saber cuáles son?

Consumo colaborativo

Si no te has cansado de leer noticias sobre el tremendo éxito de plataformas como Uber, Airbnb o Blablacar, el consumo colaborativo es una opción a considerar. Ya hay plataformas de limpieza a domicilio, logística y mensajería, cuidado de mascotas o incluso de niñeras. ¿Por qué no poner en marcha la tuya?

Fintech

Si empresas con nombres como «Number 26» o «Holvi» pueden tener su propio banco mobile, si existen Apps como Twyp o Yaap Money, si casi cualquiera puede montar una plataforma de crowdfunding o crowdlending, ¿Por qué no ibas a hacer tu lo mismo? Las finanzas del futuro te pertenecen.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Internet de las cosas

Si lo piensas bien, el Internet de las Cosas (IoT) es más sencillo de lo que parece. Date una vuelta por casa y el objeto que más rabia te de lo conectas a Internet.

Porque si hay lavadoras inteligentes, cerraduras inteligentes, termostatos inteligentes y hasta aspiradoras inteligentes, ¿por qué no una fregona, unos calcetines o un cubo de la basura que se conecte a Internet?

Big Data

Datos, datos, datos. Cada vez producimos más datos que tienen que ser almacenados, procesados e interpretados. ¿Por quién? Muchas veces por potentísimos data centers, dotados de una gran inteligencia artificial. Otras veces, teniendo en cuenta los resultados que producen, podríamos pensar que en realidad lo hace un ejército de gatos.

Gimnasios, centros de fitness y spas

Por último, si lo que te va es un negocio más tradicional, como pueden ser las franquicias, probablemente las que hoy en día están experimentando un mayor crecimiento, son los gimnasios, centros de wellness y spas urbanos. Cuidarse no sólo está de moda, sino que con el auge de las cadenas low-cost ya no hay excusa para no apuntarse a uno.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Vuelven los Gifridays de MuyPymes. Y lo hacen coincidiendo con el arranque de la campaña de la renta, una de las citas más queridas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados