Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

FuckUp Night: del fracaso también se aprende

fuckupnight

Emprender es en buena medida aprender a fracasar. Aprender de los errores que se han cometido y volverlo a intentar. Porque difícilmente es posible triunfar si no se fracasa primero. Estos son algunos de los argumentos que desde hace tiempo se presentan en las FuckUp Nights eventos en los que se proponen modelos de fracaso y cómo extraer de estos, una experiencia positiva para seguir emprendiendo.

FuckUp Night nació en México en 2012, pero desde entonces se ha extendido a más de 150 países, entre ellos España. Precisamente, FuckUp Nigths Madrid celebrará su décima edición el próximo 30 de marzo, organizado en The Hub por Fangaloka Innovation&Talent.

En el evento participarán tres ponentes con éxito en su disciplina que contarán a los asistentes su mayor fracaso profesional o empresarial de forma distendida y sincera con el fin de que el público aprenda de sus historias y se animen a generar un debate o, incluso, contar ellos mismos los errores cometidos en sus carreras profesionales.

En esta ocasión contarán con la participación de Rafa Gutiérrez, guitarrista de Hombres G, quien mostrará la dificultad del mundo de la música y los entresijos que se esconden tras una carrera de éxito.

También estará presente el ponente José María Álvarez, ingeniero informático, que comenzó a trabajar en grandes compañías pero que vio en el emprendimiento la oportunidad de crear un negocio a su medida, pero tras crear cuatro startups fallidas trabaja actualmente en otro proyecto de emprendimiento para el mundo de la moda.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Finalmente también estará presente Gonzalo Osés, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Diseño Industrial, que trabaja actualmente como asesor de empresas y ayuda a otros emprendedores a encontrar el éxito mediante la aceleración de startups, el reposicionamiento de pymes y la realización de aperturas comerciales para multinacionales.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados