Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Billin ofrecerá a sus usuarios la financiación alternativa de Spotcap

    Billin-Logo

    El mundo fintech se encuentra en plena ebullición y para muestra un botón. Spotcap, una de las startups de direct lending más populares de Europa acaba de anunciar su alianza con Billin, startup española especializada en la gestión e intercambio de facturas y que hace unos días también fue noticia al anunciar que había firmado otro acuerdo con GoCardless, que permitía a sus clientes simplificar sus domiciliaciones bancarias.

    En este caso, la alianza entre Spotcap y Billin se traduce en facilitar el acceso a la financiación alternativa a los pequeños empresarios que estén utilizando la solución de gestión de Billin.

    Las dos compañías han trabajado conjuntamente en el diseño y desarrollo de una API y desde este mismo mes, los usuarios de Billin pueden acceder a una línea de crédito de Spotcap de hasta 100.000 euros desde su mismo perfil en la plataforma, sin necesidad de realizar más registros o papeleos, o acceder a otros sites.

    “Este acuerdo supone una auténtica revolución para el sector fintech en España. Gracias al desarrollo de una API por parte de ambos equipos, el proceso para acceder a una línea de crédito es mucho más sencillo y rápido. Desde su mismo perfil, un usuario de Billin podrá obtener una línea de crédito de Spotcap de hasta 100.000 euros en tiempo record, hasta ahora impensable a través de los sistemas tradicionales”, asegura Diego Bestard, Director General de Spotcap en España.

    “La alianza entre Spotcap y Billin permite a las pymes y autónomos de nuestro país optimizar la gestión financiera de sus negocios. Gracias a la integración de ambas plataformas, cualquier empresario puede gestionar la facturación, la tesorería y su financiación a través de una única plataforma de forma sencilla, rápida y transparente”, han afirmado por su parte  Marcos de la Cueva y Diego Goya fundadores de Billin.net.

     

    También te gustará

    mind_diet2

    MIND: así es la dieta que puede aumentar tu productividad

    “Alimentar” tu cerebro, ayudarte a mantener altos tus niveles de energía y productividad o mejorar …