Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Digitalización

HP Spectre: un portátil de lujo del que presumir en tu oficina

hp_spectre

HP ha presentado la renovación de su gama de portatiles premium en la New York Times International Luxury Conference, incluyendo nuevo ultraportátil HP Spectre, actualización de la serie ENVY (convertible y portátil) y el Spectre Pro 13 para profesionales móviles.

La nueva oferta de equipos son resultados de la colaboración de la compañía con los reconocidos diseñadores de prestigio mundial Tord Boontje y Jess Hannah. La colaboración incluye exclusivos portátiles de lujo de edición limitada “en la intersección de arte de alta calidad y tecnología líder”, publicita HP.

HP Spectre

El resultado está a la vista. El HP Spectre es simplemente espectacular. Hablamos del “portátil más ligero del mundo” con un grosor de 10,4 mm, un peso en los entornos de 1 kilogramo con chasis de magnesio y aluminio, detalles en cobre de alto brillo que muestran un pulido a mano tal y como se hace en la alta joyería y una bisagra oculta que a modo de un “diseño sin bisagra” ofrece un look sensacional.

HPPremium_2

Su pantalla es una IPS de 13.3 pulgadas protegida por Gorilla Glass, mientras que su motor hardware está a cargo de la sexta generación de procesadores Intel Skylake. Se acompañan de 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido PCIe para almacenamiento.

Entre su conectividad destacan tres conectores USB Tipo-C, dos de ellos con soporte Thunderbolt. Incluye altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost y una batería híbrida que se divide en dos piezas finas para ofrecer 9 horas y media de autonomía.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HP ENVY x360

También actualizado el convertible premium con su sistema de bisagras de 360 grados que facilita cualquier posición y varios modos de uso.

Su chasis se ha mejorado para lograr un grosor un 21% inferior al de la generación anterior para lograr un peso de 2 kilogramos. Nada mal teniendo en cuenta que monta una pantalla de 15,6 pulgadas que ahora se puede configurar con un panel de resolución 4K. 

HPPremium_3

Monta procesadores Intel Core i5 o i7 de sexta generación Skylake con gráficos Iris o procesadores de doble núcleo AMD A9- 9410 con gráficos Radeon R3. Incluye hasta 8 GB de memoria y sistema de almacenamiento con discos duros de hasta 2 TB o SSD PCIe de 256 Gbytes.

Sonido premium HP Audio Boost con altavoces Bang & Olufsen, dos puertos USB 3.0 Tipo-A, un USB 3.0 Tipo C, salida HDMI y lector de tarjetas SD, completan la conectividad.

HP ENVY

HP también ha presentado nueva generación de portátiles HP ENVY, con diseño en metal, gran potencia y rendimiento, además de una pantalla de cristal sin bordes, de extremo a extremo, para mejorar la experiencia de visionado.

Los equipos incluyen tres puertos USB 3.0 y un USB Tipo-C que soporta la transferencia de datos así como HP Fast Charge, que permite a los clientes cargar la batería hasta un 90 por ciento en solo 90 minutos cuando está apagado.

HPPremium_4

El equipo con 15,6 pulgadas de diagonal se ha mejorado en grosor y peso, 17,9 mm y un peso de 1,99 kilogramos. Puede equipar microprocesadores hasta Core i7 Intel Skylake, gráficos Iris, 16 Gbytes de memoria RAM y opciones de almacenamiento dual, HDD de 1 TB y SSD PCIe de 256 GB.

HP Spectre Pro 13

HP también ha presentado el HP Spectre Pro 13 G1 con Windows 10 Pro. Un equipo para empresas y profesionales móviles que une diseño, potencia y rendimiento, con la seguridad exigida en estos entornos.

Además de las opciones de HP Care Pack el Spectre Pro ofrece todos los servicios para profesionales de HP. Los clientes pueden elegir entre HP Configuration, HP Deployment y HP Custom Business Services, para un entorno de TI personalizado con un reducido tiempo de instalación.

Las pymes pueden elegir Helpdesk by HP Care, que ofrece servicios a nivel mundial. HP Subscription incluye productos y servicios a un precio fijo para ayudar a maximizar el flujo de efectivo a través de un plan de pago mensual.

HPPremium_5

Precio y disponibilidad – Portátiles premium HP

  • HP Spectre de 13,3” se espera que esté disponible en España en junio a un precio desde 1.499 euros.
  • HP ENVY x360 de 15,6” basado en Intel se prevé que llegue a nuestro país en mayo a un precio desde 899 euros
  • El HP ENVY x360 de 15,6” basado en AMD se espera que llegue a España en junio a un precio desde 799 euros.
  • El portátil HP ENVY de 15,6” se prevé que llegue a nuestro país en junio a un precio desde 799 euros.
  • HP Spectre Pro 13 G1 se espera que esté disponible en España en mayo a un precio desde 1.099 euros (sin IVA)

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El nuevo portátil Acer Swift Go 14 (SFG14-72) está equipado con procesadores Intel Core Ultra que incorpora una GPU Intel Arc e Intel AI...

Digitalización

HP ha presentado su nuevo portátil HP Chromebook Plus que se suma al portfolio actual de la gama: el HP Chromebook Plus de 15,6...

Digitalización

Uno de los objetivos más importantes que se han marcado la mayoría de los fabricantes de portátiles es mantener el peso y sus medidas...

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados