Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Graduateland compra Tyba, la startup española de gestión del talento

Tyba-logo

Tyba, startup de la que ya os hemos hablado en el pasado y que ha conseguido hacerse un nombre propio en un sector tan competitivo como el del recruting profesional acaba de ser adquirida por la empresa danesa Graduateland, especializada en la gestión de becas y primeros empleos para estudiantes universitarios.

De momento, no han trascendido más detalles de una operación que supone un nuevo exit para una startup española en un 2016 que no ha arrancado precisamente a lo grande.

Presentada en sociedad en 2011, Tyba se ha convertido rápidamente en uno de los espacios preferidos para las startups que buscan talento en Europa. Un espacio en el que nombres como Uber, Zalando o payleven, entre otras famosas startups recurren con asiduidad tanto para captar a jóvenes que quieran realizar sus prácticas con ellos como a personal más cualificado.

Tyba fue precisamente una de las startups que incluimos en nuestro especial “Diez startups españolas a las que prestar atención en 2015” a la que unimos nombres como Coinffeine, FirsV1sion o WeSmartPark.

Tras la adquisición, los fundadores de Tyba centrarán sus esfuerzos en consolidar source{d} un spin-off de la primera enfocada especialmente al mundo tecnológico, cubriendo especialidades como ingenieros web, desarrolladores, programadores, etc.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En el caso de Graduateland, la startup danesa cuenta con una base de datos de más de 500.000 usuarios registrados, además de 20.000 empresas que buscan a los mejores candidatos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados